Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Enhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cómo mostrar la visita del último día en el gráfico de barras

Hola a todos,

Se trata de un gráfico de barras agrupadas que muestra el número de diferencias en días (diferencia numérica entre el último día y el primer día) en el eje X y el número de ticket de servicio (ST#) en el eje Y. y la línea amarilla indica el número promedio de diferencias en días.

Vinit0910_0-1753122280010.png

Quiero crear una barra o línea de puntos según la imagen en la barra del ticket de servicio que indique el último día de la visita. Tengo una columna de fecha de visita del último día para cada número de ticket de servicio. Entonces, ¿cómo puedo hacerlo posible en Power BI?

Vinit0910_1-1753122602698.png

Por favor, siéntase libre de comentar si no entiende la pregunta. Si lo haces, por favor sugiéreme cómo puedo hacerlo. ¿Si requería una nueva imagen?

11 REPLIES 11
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Vinit0910 ,

¿Se ha resuelto su problema?
Si la respuesta proporcionada por @Jai-Rathinavel abordó su consulta, ¿podría confirmarlo?
Nos ayuda a garantizar que las soluciones proporcionadas sean efectivas y beneficiosas para todos.

¡Gracias por su comprensión!

@Vinit0910 ,

¿Solo quería verificar si tuvo la oportunidad de revisar la sugerencia proporcionada?

Gracias.

Hola @v-tejrama, reviso las sugerencias proporcionadas. y también compartí mi comentario debajo de la sugerencia, pero mi problema central aún no está resuelto.

Hola de nuevo @Vinit0910 ,

Comparto el archivo .pbix que usé, donde he aplicado formato condicional con barras de datos al objeto visual de la tabla. Por favor, revíselo y háganos saber si cumple con sus requisitos.

En el caso de un gráfico combinado como un gráfico de líneas y barras agrupadas, Power BI actualmente no lo ofrece como un único objeto visual integrado. Si esta característica es esencial para su trabajo, le recomiendo enviarla como una idea en el foro de Ideas:
👉 https://ideas.fabric.microsoft.com/

Encuentre el archivo adjunto de Screenshort para su referencia.

Si necesita más apoyo, estoy aquí para ayudarlo.

Saludos
Tejaswi.
Soporte de la comunidad

vtejrama_0-1753454709784.png

@Vinit0910 ,

Quería comprobar si tuvo la oportunidad de revisar la información proporcionada. No dude en contactarnos si tiene más preguntas.

Gracias.

@Vinit0910 ,

Espero que la información proporcionada anteriormente lo ayude a resolver el problema. Si tiene alguna pregunta o inquietud adicional, no dude en contactarnos. Estamos aquí para apoyarlo y estaremos encantados de ayudarlo con cualquier ayuda adicional que pueda necesitar.

Gracias.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Vinit0910 marcadores se admiten actualmente en la orientación del eje X del gráfico de líneas y barras agrupadas. Así que he usado la versión del eje X para mostrar la barra y el objetivo. También he adjuntado el archivo PBIX para su referencia.
Lo he logrado usando el Visual nativo de Power BI. Pero si aún necesita la orientación vertical del gráfico de barras, consulte Gráfico de viñetas de la sección Almacén de Visual u Otros objetos visuales personalizados (tenga en cuenta que algunos objetos visuales personalizados requerirán licencias cuando se hospeden en el servicio Power BI)

JaiRathinavel_0-1753129744320.png

Gracias
Jai

Hola @Jai-Rathinavel, El único problema es que Target es la columna de fecha. Mis datos se ven así. De esta tabla, el número de tkt de servicio está en el eje Y, la diferencia de número entre el primer y el último día está en el eje X y quiero que el tkt de servicio modificado en la columna esté en el objetivo.

Vinit0910_0-1753208578375.png

y quiero algo como esto según la imagen de abajo,

Vinit0910_1-1753208658577.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Vinit0910

Crear una medida LastDayPosition = DATEDIFF([Fecha del primer día], [Fecha de la última visita], DÍA). Úselo para formatear condicionalmente el color de la barra. En cuanto a la línea de corte en cada barra, el video podría ayudarlo.https://www.youtube.com/watch?v=0yW9gwvlxLo

Creo que obtuve lo que querías, avísame si entendí mal

Si esta publicación ayuda, considere Aceptar como solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente, no olvide dar un "Kudos", ¡realmente lo apreciaría!

Gracias.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Proporcione datos de muestra que cubran su problema o pregunta por completo, en un formato utilizable (no como una captura de pantalla).
No incluya información confidencial. No incluya nada que no esté relacionado con el tema o la pregunta.
Muestre el resultado esperado en función de los datos de muestra que proporcionó.

¿Necesita ayuda para cargar datos? https://community.fabric.microsoft.com/t5/Community-Blog/How-to-provide-sample-data-in-the-Power-BI-...
¿Quieres respuestas más rápidas? https://community.fabric.microsoft.com/t5/Desktop/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/m-p/1447...

Así es como se ven mis datos. En eso quiero que el número de tkt de servicio esté en el eje Y, la diferencia de número entre el primer y el último día esté en el eje X y quiero que el tkt de servicio modificado en la columna esté en el objetivo. Vinit0910_2-1753208781837.png

Eso debería verse así, y 'La barra indica el toque del último día' es la columna Service tkt modified on date

Vinit0910_3-1753208970084.png

Helpful resources

Announcements
July 2025 community update carousel

Fabric Community Update - July 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

July PBI25 Carousel

Power BI Monthly Update - July 2025

Check out the July 2025 Power BI update to learn about new features.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors