March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Hola a todos
¿Puede alguien compartir conmigo cómo crear una medida para filtrar el aumento de ventas de los clientes :-
El enlace anterior es mi archivo PBI
Paul
Solved! Go to Solution.
Puede crear una medida para filtrar el objeto visual
1. Cree esta medida:
ShowMeasure =
VAR salesYTD_ = [Sales YTD]
VAR salesLYTD_ = [Sales LYTD]
RETURN
IF(salesYTD_ > salesLYTD_, 1, 0)
2. Coloque [ShowMeasure] como filtro visual y elija mostrar cuándo el valor es 1
Por favor, marque la pregunta resuelta cuando haya terminado y considere dar un pulgar hacia arriba si las publicaciones son útiles.
Póngase en contacto conmigo de forma privada para obtener asistencia con cualquier necesidad de BI a gran escala, tutoría, etc.
Salud
Ver todo en el trabajo en el archivo adjunto. Página 2
Por favor, marque la pregunta resuelta cuando haya terminado y considere dar un pulgar hacia arriba si las publicaciones son útiles.
Póngase en contacto conmigo de forma privada para obtener asistencia con cualquier necesidad de BI a gran escala, tutoría, etc.
Salud
Sí, eso se ve bien. Pero ten en cuenta que lo que estás haciendo allí no es exactamente el YTD como lo hacías antes, sino los últimos 12 meses y los 12 meses anteriores a los últimos 12 meses
Salud
Sí, eso se ve bien. Pero ten en cuenta que lo que estás haciendo allí no es exactamente el YTD como lo hacías antes, sino los últimos 12 meses y los 12 meses anteriores a los últimos 12 meses
Salud
Como lo tiene ahora, el objeto visual muestra Sales YTD y Sales LYTD. Y estamos comparando esos y seleccionando a los clientes que compraron más en YTD que en LYTD. Ahora dices que quieres comparar en función de las ventas en lugar de (L)YTD.
1. ¿El objeto visual de la tabla todavía tendría YTD y LYTD en él, o ventas?
2. A partir de hoy (23/12), usted todavía desearía mostrar a los clientes que tuvieron más ventas en el período 01/01/2020- 23/12/2020 que en el período 01/01/2019- 23/12/2019, ¿correcto?
3. En enero de 2021, digamos 15/01/2020, usted mostrará a los clientes que tuvieron más ventas en el período 01/01/2020- 31/12/2020 que en el período 01/01/2019- 31/12/2019, correcto?
Salud
Hola AIB
Gracias por compartir.
1. ¿El objeto visual de la tabla todavía tendría YTD y LYTD en él, o ventas? Responder: solo con ventas. no más YTD y LYTD
2. A partir de hoy (23/12), usted todavía desearía mostrar a los clientes que tuvieron más ventas en el período 01/01/2020- 23/12/2020 que en el período 01/01/2019- 23/12/2019, ¿correcto? Respuesta : Sí correcto.
3. En enero de 2021, digamos 15/01/2020, usted mostrará a los clientes que tuvieron más ventas en el período 01/01/2020- 31/12/2020 que en el período 01/01/2019- 31/12/2019, correcto? Respuesta Sí
Esta mañana Amit han compartido conmigo usando rilling expresión de los últimos 12 meses :-
Ok, pero ¿cómo quieres que el cheque se haga con las ventas? ¿Cómo lo quieres ahora y cómo lo quieres en Enero 2021?
Salud
Hola AIB
Lo siento mucho, no puedo entender su pregunta.
Paul
No entiendo la pregunta
Salud
Hola AIB
La des-ventaja de usar YTD y LYTD para calcular la caída de ventas por cliente es :-
- Durante el próximo año la tabla no reflejará la comparación anual de las ventas de los clientes. ya que sólo compara las ventas de enero de 2021 con 2020 enero.
Si estoy usando SALES_ importe FIELD para calcular el cliente de aumento de ventas. A continuación, el informe también será válido durante enero de 2021. Porque tiene datos de año completo durante 2021 ene.
Espero que lo entiendas.
Paul Yeo
Estoy poniendo este post en la parte superior, porque estoy trabajando en él ahora
Ver todo en el trabajo en el archivo adjunto. Página 2
Salud
Puede crear una medida para filtrar el objeto visual
1. Cree esta medida:
ShowMeasure =
VAR salesYTD_ = [Sales YTD]
VAR salesLYTD_ = [Sales LYTD]
RETURN
IF(salesYTD_ > salesLYTD_, 1, 0)
2. Coloque [ShowMeasure] como filtro visual y elija mostrar cuándo el valor es 1
Salud
Hola AIB
Gracias esta expresión es fácil de entender.. Puedo modificar para conseguir que esas ventas caigan cliente también.
Paul
No @Paulyeo11
¿Qué clientes quieres mostrar exactamente? Aquellos que tienen un aumento de ventas y tuvieron ventas los años anteriores? ¿Le gustaría mostrar al cliente "CASH SALES"? ¿Por qué no?
Salud
Hola AIB
Uou detectó el punto importante, Sí también me gusta incluir a los clientes el año pasado no comprar y YTD comprando
Paul
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.