Microsoft is giving away 50,000 FREE Microsoft Certification exam vouchers. Get Fabric certified for FREE! Learn more
Soy nuevo para Power bi.
Tengo un mecanismo de archivador: servicio
servicio
los datos de la tabla se mostrarán en función del valor del filtro Servicio seleccionado
ejemplo, si se selecciona "TI", se muestra Power BI
Servicio | Sección | Título |
ESO | Ordenador | formación informática.. |
ESO | Software | Aplicación de software |
ESO | Base de datos | Base de datos de SQL Server... |
La columna de servicio se repite, así que quiero evitarla, en su lugar, quiero mostrarla encima de la tabla:
Servicio: ESO
Sección | Título |
Ordenador | formación informática.. |
Software | Aplicación de software |
Base de datos | Base de datos de SQL Server... |
¿Cómo puedo mostrar eso?
Mi segunda pregunta: Quiero mostrar la casilla de verificación en la lista de servicios, ¿cómo puedo hacerlo?
Hi, @IloveTigray
¡Gracias por sus datos de muestra primero!
De acuerdo con su descripción, desea evitar repetir el valor de la columna y mostrar solo un valor de la misma.
Estos son los pasos que puede consultar:
(1) Estos son mis datos de prueba:
(2) Podemos cerrar el "ajuste de texto" para la tabla visual:
A continuación podemos arrastrar el ratón para mostrar la columna que no queremos mostrar:
(3) Si queremos mostrar lo que has seleccionado puedes crear una medida y ponerla en la tarjeta visual:
Measure =
var _selected = VALUES('Table'[Service])
return
"Service" & ":"&CONCATENATEX(_selected,[Service],",")
El resultado es el siguiente:
Gracias por su tiempo y uso compartido, y gracias por su apoyo y comprensión de PowerBI.
Saludos
Dijo Zhang
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Check out the April 2025 Power BI update to learn about new features.
Explore and share Fabric Notebooks to boost Power BI insights in the new community notebooks gallery.