cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Discrepancia de datos entre los datos de tabla y los datos de vista de informe: consulta directa

Hola a todos,

Me gustaría obtener ayuda para solucionar un problema relacionado con la falta de coincidencia de datos entre los datos de la tabla y los datos de vista de informe. Así que estoy trabajando con una tabla que se consulta directamente desde una base de datos SQL que entre pocas tiene una columna llamada WorkType. Cuando cargo los datos y abro el Editor de Power Query puedo ver que hay dos categorías de datos debajo de la columna que son; Avería y garantía.

Dein18_0-1685000567433.png

Sin embargo, cuando desarrollo mi tabla de informe en la vista de informe, veo que el valor no coincide. Pero lo que más me confunde es el hecho de que los valores mostrados / recuperados en la vista de informe no se encuentran en ninguna parte de la tabla. ¿Cómo puede suceder esto?

Dein18_1-1685001313272.png

Intenté muchas formas de solucionar esto, pero fue en vano. Lo que hice:
1- He borrado la caché

2- Actualizar toda la vista previa

3- Cierre y vuelva a conectar las conexiones a la base de datos

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Dein18 ,

Es extraño. Borre primero el permiso de origen de datos y cree otro informe nuevo con el mismo origen de datos. Más tarde, compruebe si los datos del campo [WorkType] pueden mostrar el resultado esperado...

Editar o quitar permisos de la conexión de origen de datos existente desde Power BI (c-sharpcorner.c...

vyiruanmsft_0-1685325630150.png

Saludos

Helpful resources

Announcements
PBI Sept Update Carousel

Power BI September 2023 Update

Take a look at the September 2023 Power BI update to learn more.

Learn Live

Learn Live: Event Series

Join Microsoft Reactor and learn from developers.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors