Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Soy nuevo para Power bi.
Tengo un mecanismo de archivador: servicio
servicio
los datos de la tabla se mostrarán en función del valor del filtro Servicio seleccionado
ejemplo, si se selecciona "TI", se muestra Power BI
Servicio | Sección | Título |
ESO | Ordenador | formación informática.. |
ESO | Software | Aplicación de software |
ESO | Base de datos | Base de datos de SQL Server... |
La columna de servicio se repite, así que quiero evitarla, en su lugar, quiero mostrarla encima de la tabla:
Servicio: ESO
Sección | Título |
Ordenador | formación informática.. |
Software | Aplicación de software |
Base de datos | Base de datos de SQL Server... |
¿Cómo puedo mostrar eso?
Mi segunda pregunta: Quiero mostrar la casilla de verificación en la lista de servicios, ¿cómo puedo hacerlo?
Hi, @IloveTigray
¡Gracias por sus datos de muestra primero!
De acuerdo con su descripción, desea evitar repetir el valor de la columna y mostrar solo un valor de la misma.
Estos son los pasos que puede consultar:
(1) Estos son mis datos de prueba:
(2) Podemos cerrar el "ajuste de texto" para la tabla visual:
A continuación podemos arrastrar el ratón para mostrar la columna que no queremos mostrar:
(3) Si queremos mostrar lo que has seleccionado puedes crear una medida y ponerla en la tarjeta visual:
Measure =
var _selected = VALUES('Table'[Service])
return
"Service" & ":"&CONCATENATEX(_selected,[Service],",")
El resultado es el siguiente:
Gracias por su tiempo y uso compartido, y gracias por su apoyo y comprensión de PowerBI.
Saludos
Dijo Zhang
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.