The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
Hola
Tengo archivos pbix guardados en OneDrive que he sobrescrito. Aquí es principalmente donde estoy guardando las versiones recuperadas del archivo después de que PBI se haya bloqueado. Lo raro es que ahora, si abro el archivo de la lista Recientes, se abre la versión anterior del archivo en lugar de la nueva versión con la que lo he sobrescrito. Si, en cambio, navego al mismo archivo a través de Open->OneDrive, se abre la versión correcta. El enlace "reciente" continúa abriendo la versión incorrecta incluso después de haber abierto la versión correcta varias veces navegando manualmente.
¿Cómo puedo eliminar el elemento de Recientes para que deje de hacer esto? Las publicaciones del foro tan recientes como el año pasado dicen que puedo hacer clic con el botón derecho y elegir borrar la lista Recientes, pero a partir de la versión de julio de 2024 (2.131.9801.0) no sucede nada al hacer clic con el botón derecho en Recientes.
Hola @MBZA ,
En la esquina superior derecha de Recientes debería haber un botón Filtrar y puede borrar desde allí:
También hay una opción para filtrar por ubicación.
¡Espero que esto ayude!
Gracias por la respuesta. Desafortunadamente, esto solo borra el filtro. No elimina elementos de la lista de forma permanente.
@MBZA ahh disculpa, no quería borrar el mío, así que no hice clic en él.
En nuestros ordenadores de formación restablecemos completamente los perfiles de Power BI después de cada curso.
Para ello, eliminamos:
C:\Users\Trainee\AppData\Local\Microsoft\Power BI Desktop\Trainee.zip
Esta es la opción nuclear y elimina TODAS las configuraciones de los usuarios.
Pido disculpas por la respuesta tan tardía, pero seguí las instrucciones de esa publicación para eliminar el contenido de la entrada OdspFileHistory en Settings.xml (la publicación original se refiere a FileHistory, pero OdspFileHistory era claramente los datos de archivo recientes específicos de OneDrive).
Tengo que decir que se siente muy difícil marcar algo como una solución para esto: la solución sería que Microsoft: