Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cómo controlar el informe para no ejecutar automáticamente

Hola a todos!, estoy luchando con una petición del usuario, puede ser que me puedas ayudar en esto:

Tengo 3 segmentaciones de datos en mi informe de power bi desktop, actualmente cuando el informe está abierto muestra los datos de la siguiente manera:

mery77_1-1629303480135.png

Pero necesitamos que cuando se abre el informe no se ejecute automáticamente, y no muestre los valores de la cuadrícula de detalle, es decir, solo muestre el encabezado de las columnas y nada en el detalle de la cuadrícula (ver imagen como abajo)

mery77_0-1629303310368.png

¿Conoce alguna característica de Power Bi para la que el informe no se ejecute tan pronto como se abra o se muestre por primera vez?

algo así como tener un valor predeterminado de null en las segmentaciones de datos para que cuando el informe se cargue por primera vez el detalle del informe solo se muestre hasta que el usuario elija los valores de las segmentaciones de datos?

Cómo controlar el informe para no ejecutar automáticamente, ¿cuáles deben ser los valores predeterminados?

cualesquier ideas?

Gracias de antemano, cualquier ayuda es muy apreciada

2 ACCEPTED SOLUTIONS
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@mery77 , Pruebe si estos ajustes pueden ayudar

amitchandak_0-1629304649593.png

O hacer referencia a mi video un approch diferente

Página de parámetros tradicionales: https://youtu.be/F3qMwQtWjvo

View solution in original post

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Allí, @mery77

Por lo que sé, no podemos hacer que el valor predeterminado de la tabla sea null cada vez que se abre el informe. Pero podemos hacer que la tabla esté vacía la primera vez que el usuario abre el informe, y dado que el informe guarda el estado de la segmentación de datos, asegúrese de que la segmentación de datos esté desactivada antes de enviar el informe al usuario, luego el usuario verá la tabla vacía cuando abra el informe.
Podemos hacer esto creando una medida filtrada.
En primer lugar, cree una tabla calculada para resumir el campo segmentador de datos y, a continuación, utilice el campo resumido para crear la segmentación de datos sin utilizar el campo de la tabla principal.
A continuación, creamos la medida y filtramos la medida en el panel de filtrado. Así que podemos obtener el efecto visual de que la segmentación de datos no está seleccionada y la tabla está vacía por defecto.

Ejemplo: financiero.xlsx

medir:

__noData =
VAR _show =
    IF ( MAX ( 'financials'[Product] ) IN VALUES ( _Slicer[Product] ), 1, 0 )
VAR _isSelected =
    IF ( ISFILTERED ( _Slicer[Product] ), _show, 0 )
RETURN
    _isSelected

vangzhengmsft_1-1629688335507.png

resultado:

vangzhengmsft_0-1629688318895.png

Consulte el archivo adjunto a continuación para obtener más detalles

Espero que esto ayude.

Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Zeon Zheng
Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.



View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Allí, @mery77

Por lo que sé, no podemos hacer que el valor predeterminado de la tabla sea null cada vez que se abre el informe. Pero podemos hacer que la tabla esté vacía la primera vez que el usuario abre el informe, y dado que el informe guarda el estado de la segmentación de datos, asegúrese de que la segmentación de datos esté desactivada antes de enviar el informe al usuario, luego el usuario verá la tabla vacía cuando abra el informe.
Podemos hacer esto creando una medida filtrada.
En primer lugar, cree una tabla calculada para resumir el campo segmentador de datos y, a continuación, utilice el campo resumido para crear la segmentación de datos sin utilizar el campo de la tabla principal.
A continuación, creamos la medida y filtramos la medida en el panel de filtrado. Así que podemos obtener el efecto visual de que la segmentación de datos no está seleccionada y la tabla está vacía por defecto.

Ejemplo: financiero.xlsx

medir:

__noData =
VAR _show =
    IF ( MAX ( 'financials'[Product] ) IN VALUES ( _Slicer[Product] ), 1, 0 )
VAR _isSelected =
    IF ( ISFILTERED ( _Slicer[Product] ), _show, 0 )
RETURN
    _isSelected

vangzhengmsft_1-1629688335507.png

resultado:

vangzhengmsft_0-1629688318895.png

Consulte el archivo adjunto a continuación para obtener más detalles

Espero que esto ayude.

Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Zeon Zheng
Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.



Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@mery77 , Pruebe si estos ajustes pueden ayudar

amitchandak_0-1629304649593.png

O hacer referencia a mi video un approch diferente

Página de parámetros tradicionales: https://youtu.be/F3qMwQtWjvo

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.