Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Don't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Cómo comparar la clasificación del período actual con el período anterior?

Tengo una tabla en mi panel de control que muestra los 10 clientes más grandes a partir de una fecha determinada. Esto se logra simplemente mediante el uso de la función de filtro Top N y una segmentación de fechas. Me gustaría agregar nuevas columnas a esta tabla que muestren su monto en $ de fin de año anterior y una clasificación al final del año anterior. Si un cliente no se incluyó en el top 10 del año anterior, simplemente déjelo en blanco. Algo como esto:

Nombre del clienteMonto actual en $Rango actual de YEAnterior $ MontoRango YE anterior
A$101$101
B$72$0
C$53$52

¿Cómo puedo lograr la cantidad anterior si estoy usando una segmentación de fechas para la fecha actual y, a continuación, comparar una clasificación con este período anterior?

¡Gracias!

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Esta publicación fue solicitada para ser eliminada por el Autor Original

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

Comparta el enlace de descarga del archivo PBI.

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.

Jan25PBI_Carousel

Power BI Monthly Update - January 2025

Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.

Jan NL Carousel

Fabric Community Update - January 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors