Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Enhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Cómo agregar un selector de fecha única en el panel de Power BI?

Hola comunidad,

Estoy trabajando en un panel de Power BI y estoy buscando agregar un único selector de fechas (no un rango) que permita a los usuarios seleccionar solo una fecha específica. Esta fecha seleccionada debe filtrar los elementos visuales de la página en consecuencia.

¿Alguien podría orientarme sobre cómo implementar esto? ¿Hay un objeto visual integrado o un enfoque personalizado que funcione mejor para este requisito?

¡Gracias de antemano por su ayuda!

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Kanchan2403 ,

¿Puedo preguntarle si ha resuelto este problema? Si es así, marque la respuesta útil y acéptela como la solución. Esto será útil para que otros miembros de la comunidad que tengan problemas similares lo resuelvan más rápido.

Gracias.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Kanchan2403 ,

¿Puedo preguntarle si ha resuelto este problema? Si es así, marque la respuesta útil y acéptela como la solución. Esto será útil para que otros miembros de la comunidad que tengan problemas similares lo resuelvan más rápido.

Gracias.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Kanchan2403 ,

Gracias por ponerse en contacto con la comunidad de Microsoft Fabric.

Como se mencionó @Akash_Varuna , puede usar el objeto visual de segmentación incorporado para este propósito. Sólo tienes que arrastrar el campo de fecha a la segmentación, configurarlo en el modo "Selección única" y elegir un diseño de lista o desplegable en función de tus necesidades de diseño. De esta manera, solo se puede seleccionar una fecha a la vez, filtrando los objetos visuales en la página del informe en consecuencia.

Si desea una experiencia de usuario más personalizada, especialmente para los informes publicados, puede probar objetos visuales personalizados como el "Selector de fecha" de Power BI AppSource, que proporciona una interfaz de calendario interactiva. Como alternativa, para escenarios que requieren fechas dinámicas o móviles (como mostrar siempre los datos de ayer), la segmentación de fechas relativas podría ser útil.

Espero que esto ayude. Póngase en contacto con nosotros para obtener más ayuda.

Si esta publicación ayuda, considere Aceptar como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente y se agradecería un felicito.

Gracias.

Hola @Kanchan2403 ,

Quería comprobar si ha tenido la oportunidad de revisar la información proporcionada. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene más preguntas. Si mi respuesta ha abordado su consulta, acéptela como una solución y dé un 'Felicitaciones' para que otros miembros puedan encontrarla fácilmente.

Gracias.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Akash_VarunaGracias por su respuesta. Definitivamente intentaré el enfoque que sugirió.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Kanchan2403 suelo usar una cortadora y habilitar la opción "Selección única" para permitir que los usuarios elijan una sola fecha fácilmente. Arrastre el campo de fecha a la segmentación, asigne un formato desplegable o una lista y asegúrese de que el filtrado cruzado esté habilitado para los objetos visuales. Si desea un aspecto más personalizado, explore objetos visuales personalizados como el selector de fecha de Power BI Marketplace.

Helpful resources

Announcements
July 2025 community update carousel

Fabric Community Update - July 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

July PBI25 Carousel

Power BI Monthly Update - July 2025

Check out the July 2025 Power BI update to learn about new features.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors