The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
¿Puedo saber cómo agregar comas en los números de ingresos en mis datos sin procesar?
Hola, tengo un problema similar, pero las vistas de mi columna están configuradas con comas. Sin embargo, solo una de mis columnas en mi tabla no se muestra como comas. ¿Por qué?
@DOCGirl2023 Hola, lamento mucho la respuesta tardía. Solo vi esto ahora (extrañamente). ¿Terminaste resolviendo el problema que tenías?
Esto es lo que veo:
Gracias. ¿Puedo saber cómo llegar a Power BI canvas? ¿Cómo es que solo puedo ver el editor de consultas?
Primero deberá cerrar y aplicar los cambios que haya realizado en el editor de Power Query.
Power Query distingue entre valores en dólares y números enteros mediante la inclusión o exclusión de una coma.
Sin embargo, cuando vaya a la vista de lienzo de Power BI, tiene la capacidad de agregar o quitar comas seleccionando la columna en el panel Campos en el extremo derecho, luego subiendo en la cinta de opciones y usando las opciones Herramientas de columna para cambiar la apariencia según sus necesidades específicas.
¡Espero que esto ayude!
Seguir 🙂