Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Enhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cómo abrir un enlace URL en la aplicación de escritorio

Tengo un informe que incluye una tabla que tiene una columna que contiene un enlace URL (a un documento PDF que se cargó utilizando MS Forms). Cuando hago clic en el enlace, el documento PDF siempre se abre en el navegador.

Necesito que el archivo se abra en la aplicación de escritorio, ya que necesito agregarle un sello. No parece posible añadir un sello a un documento PDF en el navegador.

¿Hay alguna manera de hacer que el PDF se abra en la aplicación de escritorio?

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Estoy usando Power BI Desktop. Ahora he encontrado una manera de hacer esto habilitando "Descargar siempre archivos PDF" en la configuración de mi navegador (MS Edge). Configuración -> Cookies y permisos del sitio -> documentos PDF -> Habilite "Descargar siempre archivos PDF".

Al seleccionar el hipervínculo, se abrirá MS Edge. Aparece una ventana de "Descargas", haga clic en "Abrir". El documento PDF se abrirá en la aplicación de escritorio y no en el navegador.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @gimxc11

¿Está usando Power BI Desktop o Power BI Service?
Puede cambiar las propiedades y verificar (haga clic derecho en cualquier archivo PDF en la computadora y cambie el APp predeterminado para abrir el archivo)
De forma predeterminada, cualquier PDF con URL siempre debe abrirse en su navegador.

Gracias

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@gimxc11 , lo dudo. La configuración del navegador para forzar la apertura de la aplicación puede hacer eso

Helpful resources

Announcements
July 2025 community update carousel

Fabric Community Update - July 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

July PBI25 Carousel

Power BI Monthly Update - July 2025

Check out the July 2025 Power BI update to learn about new features.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors