Join us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to pass exam PL-300. The first session starts on June 11th. See you there!
Get registeredPower BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.
Eh
Necesito ayuda en Power BI Desktop para mi nuevo informe. Trabajo en la oficina central de una empresa en la que poseemos más de 400 sitios y quiero crear un "Panel de control del sitio" que muestre las métricas clave por sitio individual
Tengo una medida que calcula nuestros clientes perdidos en función de la tabla "Niños" y estoy buscando establecer una mediana de clientes perdidos para toda la cohorte para compararla con el centro seleccionado. Quiero mostrar esto en un gráfico con clientes perdidos por grupo de edad (0-5) y por antigüedad (0-6 meses, 6-12 meses, 1-2 años, 2-3 años, 3 años +).
Nuestra estructura de informes utiliza la seguridad a nivel de fila, por lo que un administrador de sitio que administra 1 sitio no podrá ver ningún resultado de otros sitios, por lo que esto ha resultado complicado para calcular la "cohorte de otros sitios".
Cualquier ayuda sobre la mejor manera de evitar esto sería útil. Consulte la información adjunta sobre mis relaciones clave y la siguiente tabla donde he calculado manualmente la mediana para la cohorte completa de centros y lo que quiero lograr en mi informe de BI.
Niños Grupo de edad Última reserva | Mediana de clientes perdidos |
0 | 15 |
1 | 15 |
2 | 15 |
3 | 15 |
4 | 15 |
5 | 16 |
Hola @ConorMairs ,
Puede intentar tener tablas calculadas resumidas separadas basadas en el grupo de edad y por antigüedad con la mediana de clientes perdidos. Estas tablas no deben estar conectadas al modelo de datos por ninguna relación. Esto evitará que la seguridad de nivel de fila afecte a estas tablas.
Pruebe a utilizar estas tablas para mostrar una comparación entre el valor de Sitio seleccionado y el valor de todos los sitios.
Una desventaja que se me ocurre es que no se pueden tener los datos tanto del sitio seleccionado como de todos los sitios en un solo objeto visual. Debe usar objetos visuales independientes para mostrar estos datos
Saludos