Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola a todos
Me quedo con el siguiente escenario:
Necesito calcular la diferencia horaria entre (de la tabla 1 fecha mínima de inicio con categoría = B y tipo = X) y (de la tabla 2 fecha mínima con categoría = C) para que la respuesta sea 23 horas. De estas 23 horas, tengo que verificar si todas estas 23 horas están cubiertas en la fecha de inicio y finalización de la tabla 1 con categoría = A y tipo = X para cada ID. Entonces, en este caso, se cubren 22 horas de 23, por lo que el resultado es de 22 horas. Soy capaz de calcular el tiempo 23 horas que es la primera parte, pero no puedo comprobar el alcance en la tabla 1.
Aquí está el enlace de PBIx: Sample.pbix.
gracias
¿Te puedo interesar en una solución gráfica?
La fila de datos de muestra 4 (3) no es un evento.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.