The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
Me gustaría crear un botón a plena vista en lugar de esperar que el usuario vea el "..." para exportar los datos de mis objetos visuales. ¿Hay alguna manera de hacer que un botón imite exactamente lo que hace la selección "Exportar datos"?
Solved! Go to Solution.
Pude hacer una solución alternativa creando un botón > URL web de Action >. Copié el enlace al archivo de Excel (menos cualquier información de enlace después del nombre del archivo para que no solo abra el archivo) e inicia el cuadro de diálogo Guardar como.
Sería útil mostrar cómo obtuviste la URL. Thx.
Sí, ¿cómo obtuviste el enlace al archivo de Excel?
@TreadSlim , creo que usando power automate puedes hacer
Gracias por la respuesta. Sí, vi ese video, pero Power Automate no parece tener una característica "Guardar como" incorporada, sino que sus flujos integrados requieren conectarse a otro programa como Outlook o SharePoint. Puede haber una manera de hacer lo que necesito en Power Automate, pero si no está integrado, no tengo idea de cómo hacerlo.
Pude hacer una solución alternativa creando un botón > URL web de Action >. Copié el enlace al archivo de Excel (menos cualquier información de enlace después del nombre del archivo para que no solo abra el archivo) e inicia el cuadro de diálogo Guardar como.
¿Esto se debe a que el origen de datos de la tabla es un archivo de Excel en Sharepoint/OneDrive?
Si es así, un botón de exportación a Excel seguiría siendo muy útil para cualquier persona que utilice cualquier otro tipo de fuente de datos (base de datos, API, etc.)
¿Cómo obtuviste el enlace al archivo de Excel?
Ha pasado un tiempo, pero creo que lo copié de la ubicación del archivo de Excel en SharePoint. No recuerdo si copié de la URL del archivo de Excel abierto o hice clic en el círculo de verificación junto al archivo y hice clic con el botón derecho y en el enlace Copiar.
Entonces, ¿suena como si usara un Power Automate para guardar en SharePoint primero, luego creó el botón para el archivo de Excel ubicado? Eso tendría más sentido.
¿Usted o alguien tiene un ejemplo de cómo se vería esto en PBI?