Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Borrar el filtro de mes en La página de desglose

Hola a todos,

Tengo mi página principal en el formato siguiente

likhithar_0-1657523064761.png

Los campos Fin Año y Nombre de mes son de tabla de fechas.

En mi página de taladro a través de muestra el gráfico de tendencias para la combinación de fila y columna seleccionada.
Para eso creé otra tabla de calendario donde no está relacionada con ninguna tabla.

likhithar_1-1657523379076.png

Ahora, si se realiza un taladro desde la página principal, el gráfico de tendencias muestra el valor solo para el mes seleccionado en Taladrar a través de la página (Ref en el siguiente ajuste)

likhithar_2-1657523830213.png

Si borro el filtro de nombre de mes, entonces está mostrando la tendencia (lo que no quiero hacer).

likhithar_3-1657524014331.pnglikhithar_4-1657524197078.png

Cualquier otra alternativa para ello.

TIA

2 REPLIES 2
ics_sys_usr
Administrator
Administrator

@amitchandak ¿Cómo ayuda esto?

Los datos se filtran antes de que lleguen a la página de desglose. Mi informe no tiene nada allí y mantener todos los filtros está desactivado, pero aún así filtra por fecha.

michaelu1_0-1667236380802.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@likhithar ,

Basado en lo que obtuve. Tiene una opción justo encima de arrastrar el taladro a través del campo aquí. Mantenga todos los filtros. Desmarque entonces y luego coloque todos los que desea filtrar a continuación. Solo filtrará lo que has arrastrado. Entonces, no pongas mes allí

drillthrough-add-fields-here

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.