The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
Hola a todos,
Tengo mi página principal en el formato siguiente
Los campos Fin Año y Nombre de mes son de tabla de fechas.
En mi página de taladro a través de muestra el gráfico de tendencias para la combinación de fila y columna seleccionada.
Para eso creé otra tabla de calendario donde no está relacionada con ninguna tabla.
Ahora, si se realiza un taladro desde la página principal, el gráfico de tendencias muestra el valor solo para el mes seleccionado en Taladrar a través de la página (Ref en el siguiente ajuste)
Si borro el filtro de nombre de mes, entonces está mostrando la tendencia (lo que no quiero hacer).
Cualquier otra alternativa para ello.
TIA
@amitchandak ¿Cómo ayuda esto?
Los datos se filtran antes de que lleguen a la página de desglose. Mi informe no tiene nada allí y mantener todos los filtros está desactivado, pero aún así filtra por fecha.
Basado en lo que obtuve. Tiene una opción justo encima de arrastrar el taladro a través del campo aquí. Mantenga todos los filtros. Desmarque entonces y luego coloque todos los que desea filtrar a continuación. Solo filtrará lo que has arrastrado. Entonces, no pongas mes allí