The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
En un tablero, digamos que tengo algunos gráficos de barras, gráficos de columnas, matriz, etc., y en el formato de esos gráficos, en unidades de visualización, puedo seleccionar K o M, pero quiero valores menores que 1M en K y el resto en M, tengo una solución, pero el problema es digamos que tengo 40 medidas en uso, por lo que tengo que crear 40 otras solo para formatear, Pero quiero una solución de medida única que pueda complementar en la formación de ese gráfico
Hola @ravneet_artist ,
Gracias por ponerse en contacto con la comunidad de Microsoft Fabric.
Gracias @KNP y @Deku por la pronta respuesta.
Como no hemos recibido respuesta suya, queríamos hacer un seguimiento amable para verificar si la solución proporcionada por el usuario resolvió su problema. O háganos saber si necesita más ayuda.
Si alguna respuesta resolvió su problema, márquela como "Aceptar como solución" y felicite si la encontró útil.
Gracias y saludos,
Anjan Kumar Chippa
Hola @ravneet_artist ,
Queríamos hacer un seguimiento amable para verificar si la solución proporcionada por el usuario resolvió su problema. O háganos saber si necesita más ayuda.
Si alguna respuesta resolvió su problema, márquela como "Aceptar como solución" y felicite si la encontró útil.
Gracias y saludos,
Anjan Kumar Chippa
@ravneet_artist - Si es específico de un objeto visual, puede usar "Cálculos visuales" para agregar una columna formateada solo para ese objeto visual.
Hola @ravneet_artist,
Si los grupos de cálculo no funcionan para usted, parece que debería seleccionar "Dinámico" para la opción de formato de medidas.
Esto le da más control sobre la forma en que se formatean sus medidas. Aunque si es solo para una sola imagen, esto no funcionará.
Dejaré esto aquí de todos modos, por si es útil...
https://youtu.be/IVgjqL2AL2s?si=Rcn9IvSqpyvfgwEX
Podría utilizar lo anterior en un grupo de cálculo. Agregue el grupo de cálculo al objeto visual y establezca el elemento calc en selectedmeasure(), para la cadena de formato del elemento calc verifique si el resultado es numérico, si es así, aplique la cadena de formato