Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Power BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ayuda para cortar

Estoy usando una matriz que luego tiene un formato condicional de degradado para mostrar el porcentaje de tiempo rastreado hacia la práctica por parte de mi personal.

El problema con el que me encuentro, cuando uso mi Tabla de Prácticas / Especialidad que tiene la Clave, Práctica / Especialidades y es una relación con la columna de Práctica / Especialidad de la Tabla de AllRegions, esta es una relación de uno a muchos, es que mi personal tiene entradas donde seleccionaron más de 1 especialidad de práctica.

bhahn1289_0-1695405459744.pngbhahn1289_1-1695405466395.pngbhahn1289_2-1695405471046.png

Soy nuevo en PowerBi y Dax, así que estoy feliz de reestructurar la mesa, pero buscando ayuda.

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Actualmente estoy trabajando en la actualización de mis tablas para atenuar y hacer. Actualizaré pronto.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @bhahn1289 ,

si desea estructurar los datos como un esquema de estrellas de datos Modelo https://learn.microsoft.com/en-us/power-bi/guidance/star-schema

Si respondí a su pregunta, marque mi publicación como solución, aprecie sus felicitaciones 👍

Sígueme en Linkedin
Vota por mi idea de aplicación móvil comunitaria 💡

Helpful resources

Announcements
June 2025 Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - June 2025

Check out the June 2025 Power BI update to learn about new features.

June 2025 community update carousel

Fabric Community Update - June 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors