This time we’re going bigger than ever. Fabric, Power BI, SQL, AI and more. We're covering it all. You won't want to miss it.
Learn moreLevel up your Power BI skills this month - build one visual each week and tell better stories with data! Get started
Hola, necesito orientación sobre el SPI. Tengo 4 tablas: Abogado de Facturación, Abogado Responsable, Contabilidad y Ventas. ¿Cómo puedo configurar RLS en un informe que tiene dos "vistas" diferentes: Abogado de facturación y Abogado responsable, cuando un empleado puede ser tanto Facturación como Responsable? Al ver como Facturación, deberían ver todas las ventas en las que son Abogado de Facturación, y cuando lo vean como Responsable, verían todas las ventas en las que son Responsables. Intenté aplicar la seguridad a ambas tablas de abogados, pero el problema es que ambas reglas de seguridad se aplican al mismo tiempo, lo que significa que solo pueden ver las ventas en las que son TANTO Facturación como Responsables. Lo necesito para que si están viendo como Facturación, entonces solo se aplicaría la regla de esa tabla, y si están viendo como Responsable, entonces solo se aplicaría la regla de la tabla Responsable, no ambas al mismo tiempo. ¡Gracias!
Ejemplo.PBIX
Hola
La solución más sencilla sería contar con dos abogados de fact-ofs. El modelo y las tablas se verían como a continuación.
Si esta publicación ayuda, considere aceptarla como la solución para ayudar a los demás a encontrarla más rápidamente. ¡¡Te agradezco felicitaciones!!
Gracias por su ayuda. Tenía eso como solución, pero la cosa es que en realidad tengo muchas más tablas de datos y algunas de ellas son bastante grandes, así que esperaba evitar duplicarlas todas si era posible, especialmente porque también tendría que duplicar cientos de medidas. Gracias
Me temo que con el modelo actual esto no se puede hacer. RLS en facturación y responsable ambos deben ser verdaderos para mostrar algunos datos, de ahí el problema.
Check out the April 2026 Power BI update to learn about new features.
Sign up to receive a private message when registration opens and key events begin.
If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.