We've captured the moments from FabCon & SQLCon that everyone is talking about, and we are bringing them to the community, live and on-demand. Starts on April 14th. Register now
Hola equipo,
Necesito su ayuda en el siguiente problema.
Tengo una tabla maestra que está vinculada a la tabla de hechos .tenemos valores como los siguientes
Usershortname | ID de correo electrónico |
abecedario | |
Bcd | |
efg |
estamos usando usershortname en slicer.
Mi escenario es
Si el usuario abc inicia sesión, solo necesita ver abc en la segmentación de datos
si el usuario de bcd inicia sesión, solo necesita ver bcd en la segmentación de datos.
si algún otro usuario del país inicia sesión, entonces necesitan ver a todos los usuarios.
¿Cómo puedo crear RLS para el siguiente problema, podría ayudarme?
@Balhemkan , En el rol, cree la condición siguiente
if([Usershortname] en {"abc","acd"}, [Email] = userprincipalname(), true())
Hola Amit,
¿Hay alguna otra forma en lugar de ingresar usuarios manualmente?
Porque tenemos demasiados usuarios.
@Balhemkan , [Email] = userprincipalname()
es camino, pero tienes la condición de ignorar, por eso la codificación dura
Cómo utilizar la seguridad de nivel de fila (RLS): https://youtu.be/NfdIA0uS6Nk
Hola @Balhemkan si tiene un paso adelante de Active Directory para su organización, debería poder usarlo para este ejercicio en lugar de ingresar usuarios manualmente.
Hola Amit, tengo grupos de AD en la organización, pero cómo ayudará para RLS. ¿Podría explicar un poco breve?
If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.
A new Power BI DataViz World Championship is coming this June! Don't miss out on submitting your entry.
Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.