Tengo un tablero en power Bi en el cual ocupo una serie de tablas. En particular tengo problemas con el siguiente gráfico (adjunto imagen)

Para aquel gráfico ocupo solo 1 tabla que es un "summarize" de otra llamada "Viewconsultaprocesopackingexcel_rg" (Dejo la formula del summarize)
"
Resumen_Bines_por proceso = SUMMARIZE(viewConsultaProcesoPackingExcel_RG,viewConsultaProcesoPackingExcel_RG[Nombre Productor],viewConsultaProcesoPackingExcel_RG[Cuartel],viewConsultaProcesoPackingExcel_RG[Fecha Proceso],viewConsultaProcesoPackingExcel_RG[Codigo Especie],viewConsultaProcesoPackingExcel_RG[Nombre Especie],viewConsultaProcesoPackingExcel_RG[Codigo Variedad],viewConsultaProcesoPackingExcel_RG[Nombre Variedad],viewConsultaProcesoPackingExcel_ RG[TURNO],viewConsultaProcesoPackingExcel_RG[NroProceso],viewConsultaProcesoPackingExcel_RG[Empresa],viewConsultaProcesoPackingExcel_RG[Linea de Proceso],viewConsultaProcesoPackingExcel_RG[Codigo Packing],"Kg_vaciados",sum(viewConsultaProcesoPackingExcel_RG[Total Kilos]),"Tiempo_proceso_(hr)",average(viewConsultaProcesoPackingExcel_RG[Tiempo_Proceso_(hr)]),"Tiempo_proceso_(hr)2",average(viewConsultaProcesoPackingExcel_RG[Tiempo proceso total]),"Kg_ Unitec_Carozos",sum(viewConsultaProcesoPackingExcel_RG[Kg_Unitec_Carozos]),"N_Frutas_Unitec_Carozos",sum(viewConsultaProcesoPackingExcel_RG[N_frutas_Unitec_Carozos]),"Dotacion_total",AVERAGE(viewConsultaProcesoPackingExcel_RG[Numero de Personas]),"Dotacion_embalaje",average(viewConsultaProcesoPackingExcel_RG[Numero de Embaladores]),"Exportable_Recepcion",sum(viewConsultaProcesoPackingExcel_RG[Aux_Exportable_ponderado_recepcion])/sum( viewConsultaProcesoPackingExcel_RG[Total Kilos]))"
Dentro de esta misma tabla, agrego una columna con la siguiente formula "dotacion_total_ingreso =
SUMX(
FILTRO(
INGRESO,
INTERRUPTOR(
TRUE(),
INGRESO[FECHA] <> 'Resumen_Bines_por proceso'[Fecha Proceso], FALSE(),
INGRESO[TOUR] <> 'Resumen_Bines_por proceso'[TOUR], FALSE(),
NO INGRESO[ÁREA] EN {"EMBALAJE", "EMBALAJE CAROZO", "EMBALAJE DE MANO"}, FALSE(),
TRUE()
)
),
INGRESO[ASISTENCIA]) "
Entonces esta formula me hace referencia a otra tabla llamada "INGRESO" en donde la cual se registran las asistencias de diferentes area, tales como (y que son de mi interes filtrar), packing, packing carozo y packing handpack. Hasta aqui todo bien, logro filtrar solo la asistencia de estos dias y luego ocupé una medida que ocupaba esta tabla que generé
"Dot_total = AVERAGE('Resumen_Bines_por proceso'[dotacion_total_ingreso])"
Sin embargo, esta formula me realiza el promedio de todas las areas y en este caso me gustaria segregarlas. Pensando en que resultaria, vincule ambas tablas y puse segmentación de datos para filtrar el área, pero, sin mayor exito. Solo logra identificarme las fechas en que estuvo cada una pero bien no la cantidad de ingresos por area.

(Aqui filtre por handpack, el dia 13-01 se marca bien solo porque no hay ingreso de una de las otras dos areas)

(sin filtros)
Si me pudieran ayudar en este problema, gracias de antemano,
saludos,