The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
Hola
¿Hay alguna forma de replicar el estilo de Tableau de alinear el eje X en dos gráficos?
El lado izquierdo muestra el método Tableau, que alinea automáticamente los dos gráficos porque técnicamente son un visual con un eje x compartido. El lado derecho muestra una replicación en Power BI, que técnicamente son dos elementos visuales y, por lo tanto, el eje X no se comparte y no está alineado según la línea de puntos rojos.
La solución no es solo ajustar el ancho de los contenedores de gráficos, porque eso no responde a los cambios de valor (por ejemplo, una cortadora podría filtrar los valores para que los números superiores de los gráficos se vuelvan mucho más pequeños, tal vez de $ 150,000 a £ 1,500 digamos, y los gráficos ajustados cuidadosa y manualmente volverán a estar fuera de sincronía).
¿Tal vez hay un tipo de gráfico especial que puedo descargar o algo así? ¡¿O algún tipo de truco inteligente?!
Gracias
Saludos
Richard
Hay @Richard_100,
Hasta donde yo sé, cada formato visual es independiente en Power BI, por lo que es posible que actualmente no admita esta característica para alinear el eje X en dos gráficos automáticamente.
Tal vez pueda enviar el requisito a las ideas y agregar sus comentarios allí para que esta función llegue antes: https://ideas.powerbi.com/forums/265200-power-bi-ideas
Es un lugar para que los clientes proporcionen comentarios sobre los productos de Microsoft Office. Además, si un comentario es altamente votado allí por otros clientes, será prometedor que el equipo de productos de Microsoft lo tendrá en cuenta al diseñar la próxima versión en el futuro.
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Yingjie Li
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
@Richard_100 , Tienes algunas opciones de relleno, aparte de que dudo que tengas algunas opciones. Además, para múltiples medidas, no podemos configurar pequeñas medidas múltiples sabias.
Gracias por su respuesta, ¿puede ampliar las opciones de relleno, por favor?
Gracias
Saludos
Richard