The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
Hola
Tengo los datos de la siguiente manera:
Fecha de entrada XCategory YDetail
1/1/2020 A B
2/3/2020 t d
ddmmyy x y así sucesivamente.....
Tengo una fecha seleccionada de la tabla de fechas - calendario(dates(ddmmyy),today()) - Soy capaz de seleccionar la fecha de la segmentación de datos.
Tengo que calcular la edad de cada detalle subpasando la fecha de entrada y la fecha seleccionada y mostrar los datos de la siguiente manera pivotada:
0-7días 8-14días 15-22 días ...... así sucesivamente
count(detail) count(detail) count(detail) .... así sucesivamente
He logrado hasta conseguir la edad, pero soy incapaz de filtrar los datos como se muestra arriba.
¿Alguna ayuda en esto?
Solved! Go to Solution.
@Jamesjones
Me temo que no se puede poner los días anteriores como el resultado esperado, porque sólo se puede medir si quieres que sea dinámico. Como solución alternativa, puede intentar crear 2 medidas siguientes. Sin embargo, el problema es que si desea que el campo de días de rango de rango solo pueda introducir 1 por 1, no hay ninguna característica directa para generar el rango de medidas.
Day Diff - DATEDIFF(SUM([Entry Date]),SELECTEDVALUE('Date table'[Date]),DAY)
Días: CALCULATE(SWITCH(TRUE(),
[Diferencia de día]>-0 && [Diferencia de día]<-7,"0-7 Días",
[Diferencia de día]> 8 && [Diferencia de día]<-14,"8-14 días",
[Diferencia de día]> 15 && [Diferencia de día]<-22,"15-22 Días"))
Paul Zheng _ Equipo de apoyo de la comunidad
Si este post ayuda, por favor Acédárlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
@Jamesjones
Me temo que no se puede poner los días anteriores como el resultado esperado, porque sólo se puede medir si quieres que sea dinámico. Como solución alternativa, puede intentar crear 2 medidas siguientes. Sin embargo, el problema es que si desea que el campo de días de rango de rango solo pueda introducir 1 por 1, no hay ninguna característica directa para generar el rango de medidas.
Day Diff - DATEDIFF(SUM([Entry Date]),SELECTEDVALUE('Date table'[Date]),DAY)
Días: CALCULATE(SWITCH(TRUE(),
[Diferencia de día]>-0 && [Diferencia de día]<-7,"0-7 Días",
[Diferencia de día]> 8 && [Diferencia de día]<-14,"8-14 días",
[Diferencia de día]> 15 && [Diferencia de día]<-22,"15-22 Días"))
Paul Zheng _ Equipo de apoyo de la comunidad
Si este post ayuda, por favor Acédárlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.