Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

View all the Fabric Data Days sessions on demand. View schedule

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Agregar un widget a un informe de Power BI

Estoy intentando agregar un widget a un informe de PowerBI. He descargado algunos de los visores HTML (HTML CSS Viewer, HTML Content y Shielded HTML Viewer), pero no entiendo dónde poner el código en ninguno de ellos. He intentado poner el html en una hoja de cálculo y subirlo, pero no hay ningún lugar donde pueda indicar el campo que tiene el código.

Aquí está el código html para el Widget:

¿Puede alguien darme instrucciones paso a paso? No uso código HTML normalmente, y estoy realmente perdido.

¡Gracias!

Cheryl

1 ACCEPTED SOLUTION

Hi, @Cheryl

Al agregar un icono al panel, puede colocar una imagen, un cuadro de texto, un vídeo, datos de streaming o un código web en el panel.

Puede pegar o escribir cualquier contenido HTML, como un icono, en su informe o panel. Ingrese el código de inserción manualmente o copie / pegue desde sitios como Twitter, YouTube, embed.ly, etc.

1. En la ventana Agregar icono, seleccione Contenido web > Siguiente.

2. Agregar información a la ventana de icono Agregar contenido web:

un. Para mostrar un título encima del icono, seleccione Mostrar título y subtítulo e introduzca un título y un subtítulo opcional.

b. Introduzca el código de inserción. En este ejemplo, estamos copiando y pegando un feed de Twitter.

c. Seleccione Aplicar.

vzhangti_0-1648190253704.png

Aquí está el documento relacionado que espero que pueda ayudarlo.

https://docs.microsoft.com/power-bi/create-reports/service-dashboard-add-widget

Saludos

Equipo de soporte de la comunidad _Charlotte

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

View solution in original post

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Cheryl , ¿podría breif un poco más sobre su requisito?

Hola @truptis , Gracias por revisar mi mensaje.

Aquí está el sitio web donde se publica el informe: Oregon Data for Decisions (oregondatadecisions.org) y aquí está el PowerBI publicado: Microsoft Power BI.

Quiero agregar este widget a mi informe como un elemento visual. Nunca he visto el widget, así que no sé qué tan grande será. Probablemente reemplazará un objeto visual en la página 1, a menos que tenga sentido que sea más grande, en cuyo caso probablemente reorganizaría las cosas y / o agregaría una página.

Por lo que he leído (por ejemplo, https://p3adaptive.com/2018/11/dynamically-embedding-web-pages-in-power-bi/), lo que debe hacer es hacer una columna calculada en una tabla. No estoy muy familiarizado con DAX o HTML, así que no sé qué debería incluir la columna calculada. Los ejemplos tienen una columna con el nombre, la dirección URL y el html que hace referencia a la columna de dirección URL. He intentado seguir los ejemplos, pero sigo recibiendo mensajes de que lo que he ingresado no está en la sintaxis dax adecuada. Solo poner el widget html que me dieron no funciona.

Todos los ejemplos tienen el HTML dentro de Iframes. No sé si necesito agregar eso o no.

Gracias por cualquier ayuda que pueda proporcionar.

Cheryl

Por lo que puedo decir, esta es la forma de hacer lo contrario de lo que quiero hacer. se trata de incrustar un informe de PowerBI en un sitio web. Quiero agregar un objeto visual html a mi informe de PowerBI.

Pero gracias por intentarlo.

Hi, @Cheryl

Al agregar un icono al panel, puede colocar una imagen, un cuadro de texto, un vídeo, datos de streaming o un código web en el panel.

Puede pegar o escribir cualquier contenido HTML, como un icono, en su informe o panel. Ingrese el código de inserción manualmente o copie / pegue desde sitios como Twitter, YouTube, embed.ly, etc.

1. En la ventana Agregar icono, seleccione Contenido web > Siguiente.

2. Agregar información a la ventana de icono Agregar contenido web:

un. Para mostrar un título encima del icono, seleccione Mostrar título y subtítulo e introduzca un título y un subtítulo opcional.

b. Introduzca el código de inserción. En este ejemplo, estamos copiando y pegando un feed de Twitter.

c. Seleccione Aplicar.

vzhangti_0-1648190253704.png

Aquí está el documento relacionado que espero que pueda ayudarlo.

https://docs.microsoft.com/power-bi/create-reports/service-dashboard-add-widget

Saludos

Equipo de soporte de la comunidad _Charlotte

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

¡Muchas gracias! Parece que solo puede agregar el HTML a un mosaico en un panel, pero no en un informe. ¿Es eso correcto? Nunca he creado un panel de control, pero se parece a lo que he estado tratando de encontrar. ¡Creo que puedo hacer que esto funcione! ¡Muchas gracias!

Cheryl

Helpful resources

Announcements
November Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - November 2025

Check out the November 2025 Power BI update to learn about new features.

Fabric Data Days Carousel

Fabric Data Days

Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!

FabCon Atlanta 2026 carousel

FabCon Atlanta 2026

Join us at FabCon Atlanta, March 16-20, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.

Top Kudoed Authors