Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Agregar subtotales a una tabla

hola

Soy consciente de que puede subtotalizar datos en una matriz, pero me pregunté si hay alguna manera de subtotalizar datos en una tabla en Power BI? Aquí hay un ejemplo de mis datos, quiero poder subtotalizar el tiempo de mantenimiento en espera por área de trabajo. Sin embargo, tengo una serie de otras columnas de datos que se estropean cuando intento ingresar todo esto en una matriz:

GeekyT_0-1625052448422.png

gracias.

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @GeekyT ,

No es compatible. ¿Considera agregar una columna para obtener el subtotal de un grupo específico? Si es así, puede utilizar la función ALLEXCEPT().

Saludos

arrendajo

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @GeekyT ,

No puede agregar un subtotal a una tabla, si se refiere, puede hacerlo en la matriz.

Hay una opción para crear una tabla desconectada y agregar las filas de subtotales y, a continuación, crear la visualización de la tabla y agregar un cálculo personalizado para cada valor.

Otra opción es ir por la matriz y solo configurar la medida para los que se están estropeando.

¿Puede usted por favor dar más especificaciones sobre lo que desea mostrar y lo que get's desordenado.

Helpful resources

Announcements
PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.