Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Necesito crear una nueva columna donde pueda obtener el Recuento de reservationId por clientId.
Tengo reservationId y clientId, reservationId es distinto.
Creo una tabla para obtener el recuento de reservationId por ClientId a continuación:
Del mismo modo necesito ese conteo en columna.
Solved! Go to Solution.
Hay @patilmeet7
Debería ser
T.Count = COUNTX (FILTER ( 'reservas públicas', [clientId] = ANTERIOR ( [clientId] ) ), [reservationId])
Cuida los pares de paréntesis. Un ")" en su fórmula DAX simplemente no está en la posición correcta.
Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Jing
@patilmeet7 , una nueva columna
countx(filter(Table, [clientid] =earlier([clientid]) ,[reservationid])
Está dando parámetro inesperado.
Además, estoy tratando de obtener la columna a través de Power Query Editor. @amitchandak
Hay @patilmeet7
Debería ser
T.Count = COUNTX (FILTER ( 'reservas públicas', [clientId] = ANTERIOR ( [clientId] ) ), [reservationId])
Cuida los pares de paréntesis. Un ")" en su fórmula DAX simplemente no está en la posición correcta.
Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Jing
@patilmeet7 , esto fue dax, uno correcto
countx(filter(Table, [clientid] =earlier([clientid])) ,[reservationid])
Para Power Query, cree una nueva tabla que se agrume por identificador de cliente y combíne con esta tabla
@amitchandak Pude usar el grupo y lograr lo que necesitaba hacer.
Mientras que para el DAX que proporcionó, todavía muestra el parámetro inesperado, por lo que no funciona aquí.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.