The ultimate Microsoft Fabric, Power BI, Azure AI, and SQL learning event: Join us in Stockholm, September 24-27, 2024.
Save €200 with code MSCUST on top of early bird pricing!
Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Necesito crear una nueva columna donde pueda obtener el Recuento de reservationId por clientId.
Tengo reservationId y clientId, reservationId es distinto.
Creo una tabla para obtener el recuento de reservationId por ClientId a continuación:
Del mismo modo necesito ese conteo en columna.
Solved! Go to Solution.
Hay @patilmeet7
Debería ser
T.Count = COUNTX (FILTER ( 'reservas públicas', [clientId] = ANTERIOR ( [clientId] ) ), [reservationId])
Cuida los pares de paréntesis. Un ")" en su fórmula DAX simplemente no está en la posición correcta.
Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Jing
@patilmeet7 , una nueva columna
countx(filter(Table, [clientid] =earlier([clientid]) ,[reservationid])
Está dando parámetro inesperado.
Además, estoy tratando de obtener la columna a través de Power Query Editor. @amitchandak
Hay @patilmeet7
Debería ser
T.Count = COUNTX (FILTER ( 'reservas públicas', [clientId] = ANTERIOR ( [clientId] ) ), [reservationId])
Cuida los pares de paréntesis. Un ")" en su fórmula DAX simplemente no está en la posición correcta.
Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Jing
@patilmeet7 , esto fue dax, uno correcto
countx(filter(Table, [clientid] =earlier([clientid])) ,[reservationid])
Para Power Query, cree una nueva tabla que se agrume por identificador de cliente y combíne con esta tabla
@amitchandak Pude usar el grupo y lograr lo que necesitaba hacer.
Mientras que para el DAX que proporcionó, todavía muestra el parámetro inesperado, por lo que no funciona aquí.
Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.
Check out the August 2024 Power BI update to learn about new features.