March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Tengo una tabla de empleados x días ("Planificación"), es decir, todos los días del año para cada empleado, entre las columnas, tengo el tipo de día (festivo o no), tengo otra columna del día de la semana, tengo otra columna, vacaciones, empleado. todo ello con la finalidad de impartir una hoja de planificación de las horas teóricas, los días de vacaciones y los feriados. Mi problema viene que en la tabla de vacaciones ("Vacaciones"), tengo fecha de inicio y fecha de finalización para cada empleado, para crear mi columna de vacaciones utilizo la siguiente función,
Es difícil entender tu escenario solo por imaginación. Vea si puede proporcionar un pbix de muestra y los resultados que espera. https://community.powerbi.com/t5/Desktop/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/m-p/1447523
¿Puede compartir datos de muestra o archivos PBIX, por favor?
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!