Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Enhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.

Reply
Anonymous
Not applicable

AYUDA DE DAX

Tengo la cantidad del pedido y la cantidad facturada.

En algunos casos, eliminaremos el pedido de ventas, por lo que la cantidad del pedido estará en blanco y la cantidad facturada estará allí.

Y quiero mostrar la cantidad de pedido y la cantidad facturada cliente sabio y artículo sabio.

Y quiero eliminar la cantidad de la suma, si se elimina el pedido de ventas.

Por favor, ayúdeme en esto.

4 REPLIES 4
v-diye-msft
Community Support
Community Support

Hola @SonaSingh123

Podría screar un archivo pbix que contendrá algunos datos de ejemplo (eliminar la información confidencial), cargar el pbix en onedrive o dropbox y compartir el vínculo al archivo. No olvide describir los resultados esperados en función de estos datos de ejemplo.

Community Support Team _ Dina Ye
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more
quickly.
Anonymous
Not applicable

Por favor, encuentre el archivo adjunto desde el siguiente enlace

https://easyupload.io/134yuj

Anonymous
Not applicable

Así que si entiendo correctamente que desea la suma de la cantidad de pedido y la suma de la cantidad facturada, pero no contar la cantidad facturada si la cantidad de pedido está vacía?

Si este es el caso se puede hacer una medida algo como esto, podría estar un poco apagado ya que no tengo datos de muestra:

Measure = CALCULATE(SUM(InvoicedQuantity);OrderQuantity <> BLANK())

para OrderQuantity puede saque sin hacer

Measure = SUM(OrderQuantity) 

Si esto no es lo que necesita por favor considere leer esto y dar un poco más de información:
https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/ba-p/38490

Anonymous
Not applicable

En mi caso, la cantidad de pedido y la cantidad facturada son de una tabla diferente, y el pedido es el vínculo común entre estas dos tablas.

Helpful resources

Announcements
July 2025 community update carousel

Fabric Community Update - July 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

July PBI25 Carousel

Power BI Monthly Update - July 2025

Check out the July 2025 Power BI update to learn about new features.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors