Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Did you hear? There's a new SQL AI Developer certification (DP-800). Start preparing now and be one of the first to get certified. Register now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

API de REST Oauth2 como origen de datos

Soy relativamente nuevo en Power BI. Tengo una pregunta sobre la práctica recomendada del flujo OAuth2 utilizando una API de REST. Quiero hacer lo siguiente,

1. Actualice automáticamente el token de actualización y el token de acceso

2. Utilice el token de acceso para paginar los datos de la API rest.

He escrito la siguiente función que recupera un nuevo token de actualización y un token de acceso en el editor avanzado. Sin embargo, necesito poner manualmente el token de actualización en la función. ¿Alguien puede darme consejos sobre cómo debo configurarlo?

() =>
dejar
grant_type = grant_type,
refresh_token="1111122222333333",
client_id = client_id,
client_secret = client_secret,
requestBody = "grant_type=" & grant_type & "&refresh_token=" & refresh_token & "&client_id=" & client_id & "&client_secret=" & client_secret,
options = [ Headers = [ #"Content-Type" = "application/x-www-form-urlencoded" ],
Content = Text.ToBinary(requestBody) ],
response = Web.Contents("https://auth.happyapi123.com/oauth/token", opciones),
json = Json.Document(respuesta)
en
JSON

Aquí está el código que he escrito, tenga en cuenta que he ocultado información privada. grant_type, client_id y client_secret son parámetros

No estoy seguro de cómo proceder, o si debería abordarlo de una manera diferente.

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@MSchultz93 , consulte si esto puede ayudar

Fuente de reposo: basada en token
https://www.advaiya.com/generate-dynamic-token-and-get-data-from-custom-api-in-power-bi/

Hola, gracias por la respuesta!

De hecho, construí mi código a partir de ese enlace, sin embargo, en ese sitio web se consulta un token de acceso desde una URL estática con un nombre de usuario y contraseña. La función nunca necesita cambiar. Mi lógica es más complicada.

Tengo una consulta que usa un token de actualización para obtener un token de acceso y un token de actualización. El nuevo token de actualización debe usarse la próxima vez que genere un token de acceso. Por lo tanto, la consulta que crea el token de acceso debe usar el último token de actualización creado y, por lo tanto, la consulta no es estática como la del vínculo.

¿Tiene algún consejo al respecto? Si necesitas alguna aclaración házmelo saber

Helpful resources

Announcements
April Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - April 2026

Check out the April 2026 Power BI update to learn about new features.

Fabric SQL PBI Data Days

Data Days 2026 coming soon!

Sign up to receive a private message when registration opens and key events begin.

New to Fabric survey Carousel

New to Fabric Survey

If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.

Power BI DataViz World Championships carousel

Power BI DataViz World Championships - June 2026

A new Power BI DataViz World Championship is coming this June! Don't miss out on submitting your entry.