Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Did you hear? There's a new SQL AI Developer certification (DP-800). Start preparing now and be one of the first to get certified. Register now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

API de REST Oauth2 como origen de datos

Soy relativamente nuevo en Power BI. Tengo una pregunta sobre la práctica recomendada del flujo OAuth2 utilizando una API de REST. Quiero hacer lo siguiente,

1. Actualice automáticamente el token de actualización y el token de acceso

2. Utilice el token de acceso para paginar los datos de la API rest.

He escrito la siguiente función que recupera un nuevo token de actualización y un token de acceso en el editor avanzado. Sin embargo, necesito poner manualmente el token de actualización en la función. ¿Alguien puede darme consejos sobre cómo debo configurarlo?

() =>
dejar
grant_type = grant_type,
refresh_token="1111122222333333",
client_id = client_id,
client_secret = client_secret,
requestBody = "grant_type=" & grant_type & "&refresh_token=" & refresh_token & "&client_id=" & client_id & "&client_secret=" & client_secret,
options = [ Headers = [ #"Content-Type" = "application/x-www-form-urlencoded" ],
Content = Text.ToBinary(requestBody) ],
response = Web.Contents("https://auth.happyapi123.com/oauth/token", opciones),
json = Json.Document(respuesta)
en
JSON

Aquí está el código que he escrito, tenga en cuenta que he ocultado información privada. grant_type, client_id y client_secret son parámetros

No estoy seguro de cómo proceder, o si debería abordarlo de una manera diferente.

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@MSchultz93 , consulte si esto puede ayudar

Fuente de reposo: basada en token
https://www.advaiya.com/generate-dynamic-token-and-get-data-from-custom-api-in-power-bi/

Hola, gracias por la respuesta!