Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!The Power BI Data Visualization World Championships is back! Get ahead of the game and start preparing now! Learn more
Buenas,
Estoy tratando de usar desde Excel la información que me han compartido a través del servicio de Power BI.
Cuando voy a excel a la pestaña de datos, origen de datos, power platform, power bi me da la opción de hacer una tabla dinamica con ese conjunto de datos.
Primera pregunta: ¿sabe alguien si se puede trabajar esa información en Powrr Query desde Excel?
A mi solo me permite hacerlo a través de tablas dinámicas.
Además, hay columnas que no respeta el formato original ,el del conjunto de datos, y no me permite añadirla al campo de valores de la tabla dinámica...Por lo que si no respeta el formato original,
Segunda pregunta:¿cómo puedo modificarlo para que me permita llevarlo a valores?
Necesito solucionar este problema ya que es de vital importancia.
Gracias
You can
- export your Power BI data to Excel as a one time static feed
- export a "live" connection which is actually not live but an on-demand DAX query
- use "Analyze in Excel" which gives you access to the raw Power BI dataset's data model
This has nothing to do with Power Query, and as you have noticed, neither of the above methods care much about your formatting expectations.
The Power BI Data Visualization World Championships is back! Get ahead of the game and start preparing now!
| User | Count |
|---|---|
| 56 | |
| 54 | |
| 30 | |
| 17 | |
| 14 |