The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
buenas noches
Les cuento que tengo el siguiente inconveniente. Resulta que tengo una base de datos del siguiente tipo:
Como pueden ver, para cada línea de actividades, hay 6 tipos diferentes de público, y hay una columna para cada programa, donde me muestra de cada público cúantas personas participaron en las actividades y están ligadas a este programa académico (MVZ Medellín- Odontología) . Me gustaría crear un segmentador por programa en power bi, donde me muestre de cada público cúantas personas ligadas al programa han participado en cada línea de actividad, pero cómo están por columnas los programas no se puede visualizar.
Anulé la dinamización de columnas de todos los programas, pero esto no resolvió mi problema, ya que no puedo determinar por programa académico cuántas personas de qué público participaron en cuál linea de actividad, ya que el power bi me crea para cada programa académico un registro pero no puedo determinar cuántas personas participaron de dicha actividad, cómo se puede apreciar en la siguiente imagen:
Agradezco infinitamente sus comentarios sobre cómo podría resolver este problema. Feliz noche para todos.
Hi @Ricardo0717 ,
According to your descrtiption and your image, it seems that you have other tables which link to your sample table, right? If so, could you please inform me more detailed information(such as your expected output and your sample data )? Then I will help you more correctly.
Please do mask sensitive data before uploading.
Thanks for your understanding and support.
Best Regards,
Zoe Zhi
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.