Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount.
Register nowThe Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.
Estoy tratando de que los valores de la Columna se muestren como estan en la medida, pero no me imprime los valores como estan en la primera columna (porcentajes) , a pesar de que se esta usando la misma formual. Alguien me puede aclarar porque sucede esto.
I am trying to show the values of the Column as they are in the measure, but it does not print the values as they are in the first column (percentages), even though the same formual is being used. Can someone explain to me why this happens?
Si es correcto , pero si lo pongo de la misma forma como lo tengo en la medida no me imprime los valors de la misma manera en la columna
Como se puede ver la columna de la izquierda y la derecha son diferentes , cuando deberian ser iguales ya que tienen la misma formula, la unica diferencia es que una esta como medida y la otra como formula.
Hi, @Anonymous
Does it have to do with the number of digits in the percentage?
Best Regards,
Community Support Team _ Eason
Not
User | Count |
---|---|
121 | |
69 | |
66 | |
56 | |
52 |
User | Count |
---|---|