Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Get Fabric Certified for FREE during Fabric Data Days. Don't miss your chance! Learn more

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Power BI no devuelve la misma fecha que el editor de consultas de Power BI

En Power Query, puedo ver la fecha como 31/12/1899, sin embargo, en el informe de Power BI puedo verla como 6/2/2036. La fecha prevista es el 31/12/1899 ya que en el backend es la misma.

Power Query

SnehalSutar_0-1715688884693.png

Informe de Power BI

SnehalSutar_1-1715688974250.png

El formato de esta columna es el formato de fecha y hora. He anulado la selección de Inteligencia automática de fecha y hora.
¿Puedes ayudarme, por favor?
¡Gracias!

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¡Gracias!
¡El problema está resuelto! La columna estaba en formato de fecha y hora, por lo que PBI no pudo almacenarla correctamente, ya que para cada fecha se convertirá en decimal.

Cambié el formato a Fecha en el editor de consultas, después de lo cual también comenzó a mostrar los datos correctos en la vista de informe PBI.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No es realmente lo que quiero ver. Quiero ver la fila en Power Query y la fila en la vista de tabla de Powerbi.

A continuación, quiero ver el objeto visual (y saber qué hay en él porque entonces estamos viendo las agregaciones).

----

31/12/1899 es una fecha 'base' de fecha especial en Power query que puede representar fechas nulas, por lo que también estará involucrada en la historia

¿Y cuál es la fuente de datos? ¿Cómo es la fecha de esta fila allí?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Soy escéptico de que sea la misma fecha.

Muéstrenos la fila en Power Query y muéstrenos el objeto visual en powerbi.

He agregado un filtro de identificación a continuación, por lo que el registro es el mismo con seguridad.

SnehalSutar_0-1715693193531.png

SnehalSutar_1-1715693232319.png

Helpful resources

Announcements
Fabric Data Days Carousel

Fabric Data Days

Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!

October Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - October 2025

Check out the October 2025 Power BI update to learn about new features.

FabCon Atlanta 2026 carousel

FabCon Atlanta 2026

Join us at FabCon Atlanta, March 16-20, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.