Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowGet inspired! Check out the entries from the Power BI DataViz World Championships preliminary rounds and give kudos to your favorites. View the vizzies.
Hola.
Estoy trabajando en un tablero financiero, razón por la cual estoy trabajando una tablero sobre el estado de situación.
Como saben el estado de situación evalua cuentas analiticas en un periodo de tiempo, en mi caso estoy sumando los montos del Capital de Trabajo desde el inicio de la empresa hasta el año y mes que selecciono en mis dos segmentadores de datos.
He trabajado la siguiente medida que suma de manera acumulativa los valores:
suma_acumulativa = CALCULATE(SUM('Capital de Trabajoo'[debit])-SUM('Capital de Trabajoo'[credit]),
En la imagen si pueden observar, la tarjeta muestra el montro más grande, y en la tabla en el total no me suma, sino que me muestra el monto más gran. Lo unico que busco es que sume los valores. como tal.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.
User | Count |
---|---|
24 | |
12 | |
10 | |
10 | |
9 |