Forum Discussion
Mapa relleno
Buenos días
Tengo instalado Power BI Desktop October 2025 y, mientras añadía el mapa lleno desde el panel de visualización en mi informe, me apareció un mensaje de error >mapa y los visuales del mapa relleno están deshabilitados >... Ve a archivos-opciones y configuraciones-opciones-global-seguridad.. para activar el mapa y rellenar los visuales del mapa, lo hice y luego pulsé el botón de aceptar pero no hubo respuesta, el cuadro de diálogo seguía abierto, luego hice clic en cancelar y volví a abrir para comprobar de nuevo, pero la opción de relleno del mapa seguía desactivada.
¿Hay alguna solución, es un error o hay alguna otra forma de activar los visuales de mapa y de mapa relleno?
Bien
@iruobe19 , como mencioné en la primera publicación, he observado que ahora no funcionan sin configurarlo a nivel de tenant en Power BI Service
- Syndicate_Admin9 months ago
Administrator
Gracias por la respuesta, Amitchandak,
El nivel de inquilino lo configuran los administradores en el servicio Power BI, lo que suele aplicarse a empresas u organizaciones.
Lo que tengo es un escritorio Power BI para uso personal y no puedo implementar esta solución.
Saludos
- Syndicate_Admin9 months ago
Administrator
@iruobe19 , el riesgo anterior era asegurarse de no estar conectado en el escritorio y simplemente ponerlo en la configuración de seguridad, pero si eso no funciona, significa que la conexión sea obligatoria ahora y que se necesitan ajustes de inquilino