Forum Discussion

Syndicate_Admin's avatar
Syndicate_Admin
Administrator
4 years ago
Solved

Mapas y objetos visuales de mapas rellenos

Hola

Estoy colocando datos geográficos en Power BI y recibo un mensaje que dice "Map and Filled Map Visuals are Disabled". Sin embargo, al mirar la configuración, está habilitado. Lo extraño es que el mapa va y viene. A veces se muestra el mapa y otras veces es el error, especialmente después de cerrar y volver a abrir el proyecto. ¿Pensamientos sobre por qué está sucediendo esto?

Map errorError de mapaSettingsConfiguración

5 Replies

• @DanSeid , En power bi service -> En Setting-> Admin portal -> configuración del inquilino , marque la opción para habilitar la misma

• Hay @DanSeid ,

Póngase en contacto con el Administrador de Power BI y el mapa habilitado y rellene los objetos visuales del mapa en configuración de inquilino.

vcgaomsft_0-1648450995055.png

Los cambios entrarán en vigor en 15 minutos, por favor espere.

vcgaomsft_1-1648451019563.png

Aquí hay algunas referencias que pueden ser útiles.

Habilitar o deshabilitar objetos visuales Mapa y Mapa relleno en PowerBI

Buscar el administrador de Power BI

Saludos
    Team_Gao de apoyo a la comunidad

Si hay alguna publicación que ayude, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente. Si no entiendo bien sus necesidades o todavía tiene problemas, no dude en hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!

Cómo obtener respuestas rápidas a sus preguntas -- Cómo proporcionar datos de muestra

• Nunca pude averiguar quién es el administrador de la configuración de Tenanat, pero parece que comenzó a funcionar por su cuenta.

• A mí también me ha pasado esto. El inquilino administrador lo tiene habilitado, al igual que todas las configuraciones individuales de PBI Desktop.

Sin embargo, a menudo se mostrarán los mapas de formas, pero los mapas llenos devolverán el error.

Y luego, aparentemente de la nada, las imágenes del mapa relleno comenzarán a funcionar nuevamente sin que se altere ninguna configuración.

• Hola! No veo disponible esa configuración en el portal. Estoy trabajando con la prueba gratuita, ¿puede ser ese el problema?