Forum Discussion
DaxTest11 = DATEDIFF('table'[Date/Time Opened],'table'[First Response],MINUTE) devuelve resultados impares
Estoy tratando de devolver el número de minutos que se tarda en responder a un caso. Estoy usando la fórmula: DaxTest11 = DATEDIFF('table'[Date/Time Opened],'table'[First Response],MINUTE) devuelve resultados impares en una nueva columna que agregué al conjunto de datos.
Ejemplo de datos:
Fecha/Hora De Primera Mano
Cálculo de DaxTest11 de respuesta abierta
10/6/2021 11:53:00 AM 10/6/2021 12:04:00 PM 11 11
02/06/2021 11:56:00 AM 02/06/2021 12:18:00 22 22
3/2/2021 4:00:00 PM 3/3/2021 7:58:00 AM 2874 958
Tengo una tonelada de datos aquí y este cálculo funciona bien para la mayoría, pero no para todos los datos. La inconsistencia es lo que es extraño y parece que no puedo entender lo que está mal. Soy bastante nuevo en Power BI y DAX, así que estoy fuera de mi profundidad con esto. Realmente podría usar algo de ayuda ya que estoy en mi 2ª semana de tratar de resolver esto por mi cuenta. A continuación se muestra la información Acerca de Power BI Desktop
Lanzamiento: diciembre de 2021
Versión del producto: 2.100.1401.0 (21.12) (x64)
Versión del sistema operativo: Microsoft Windows NT 10.0.19043.0 (x64 en-US)
Versión de CLR: 4.7 o posterior [Número de versión = 528372]
Modo predeterminado del modelo: Importar
Versión del modelo: PowerBI_V3
Prueba esto:
Mi tiempo para responder =
VAR StartHour = HOUR(SRInsights-SupportCases'[Fecha/Hora abierta]) VAR EndHour = HOUR(SRInsights-SupportCases'[First Response Date]) RETURN
IF (StartHour > 18 && EndHour < 8, [Cualquiera que sea la fórmula que necesite después de las 6PM && antes de las 8AM],
(((DATEDIFF('SRInsights-SupportCases'[Fecha/Hora abierta], 'SRInsights-SupportCases'[Fecha de primera respuesta], MINUTO))))
--Nate
8 Replies
- Syndicate_Admin
Administrator
Si tienes algún pensamiento que pueda probar. Estaría muy agradecido.