Get certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, the Microsoft Fabric Community team will be offering free DP-600 exam vouchers. Prepare now
Hola a todos
Estoy intentando crear una columna calculada que calcule la suma móvil para cada código de artículo en función de las condiciones:
- la suma de 5 semanas en el pasado hasta la semana actual ( semana < = semana actual -5)
- fuente de columna = Backlog / Transfer Out
- el año = año en curso
He probado todas las formas de usar SUMX pero solo obtengo un valor único para toda la columna que no es lo que estoy buscando:
la medida que estoy usando es esta.
De acuerdo con su descripción, si desea calcular el valor de la suma móvil y los datos de la muestra están organizados por fecha, debe agregar una condición en la fórmula.
'RAW_DATA'[Date] <= MAX ( 'RAW_DATA'[Date] )
¿Es este su resultado esperado?
Adjunto mi muestra a continuación como referencia.
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ kalyj
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Hi Thank you for your replay.
It is actually filtered by <= number of week in my first sample of code. I had no efect on my calculation
'RAW_DATA'[SEMANA] <= WEEKNUM(TODAY())-5
Proporcione datos de muestra desinfectados que cubran completamente su problema. Pegue los datos en una tabla de su publicación o use uno de los servicios de archivos. Por favor, muestre el resultado esperado.
Check out the October 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.