Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

ordenar el objeto visual de la matriz mediante botones personalizados fuera del objeto visual

Hola Expertos

Tengo una matriz visual donde estoy mostrando los nombres de los productos, la única opción de clasificación que obtuve es hacer clic en el nombre del producto en el encabezado de la columna que ordenará ascendente / descendente.

siva_powerbi_0-1630398448711.png

Tengo un requisito en el que necesito tener 2 botones sobre la matriz visual y hacer clic en un botón debe ordenar ascendente y otro debe ordenar el visual descendente.

siva_powerbi_1-1630398617788.png

Desafortunadamente, no pude encontrar ninguna manera de hacer esto cuando la clasificación de un visual es activada por el otro componente fuera del visual.

Cualquier ayuda es apurada.

Gracias

1 ACCEPTED SOLUTION

Hay @siva_powerbi,

Debe asegurarse de que la opción DATOS esté habilitada cuando use filtros en la página del informe junto con los marcadores.

Screenshot 2021-08-31 at 09.57.33.png

Gracias

Pragati

View solution in original post

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @siva_powerbi,

Cuando dice ordenar la matriz visual, ¿significa que necesita 2 botones de clasificación fuera de la matriz visual para ordenar la matriz visual por nombre de producto en orden ascendente / descendente?

Puede lograrlo mediante el uso de marcadores y botones en Power BI.

Pero todavía estoy luchando por entender que si ya hay un icono de ordenación contra la columna Nombre del producto en la matriz visual, por qué necesita botones de ordenación extrernal.

Gracias

Pragati

Hola Pragati

Gracias por la respuesta.

¿Puede ayudar a elaborar más sobre el uso de marcadores para ordenar como si se aplicara un filtro en el trabajo de marcadores visuales?

Sí, hay un icono de ordenación en visual, pero no podemos ver tanto ascendente como descendente a la vez, también mi organización necesita tener botones de ordenación en diferentes shatpes y diferentes fondos para mejorar la experiencia del usuario.

Gracias

Siva

Hay @siva_powerbi,

Debe asegurarse de que la opción DATOS esté habilitada cuando use filtros en la página del informe junto con los marcadores.

Screenshot 2021-08-31 at 09.57.33.png

Gracias

Pragati

Gracias por la solución.. su funcionamiento

El único cambio aquí es desmarcar Todos los elementos visuales y marcar Visual seleccionado

Hay @siva_powerbi

Como @Pragati11 mencionado, puede lograrlo con un marcador.

Vea estos 2 vídeos para aprender a establecer y usar Marcador en Power BI:

https://www.youtube.com/watch?v=xCMqWEvSkAs

https://youtube.com/watch?v=_Afcj8mT5_Q

y ver este enlace:

Crear marcadores de informes en Power BI para compartir información y crear historias

Si este post Ayuda, a continuación, por favor considere Acéptalo como la soluciónpara ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Aprecia tus felicitaciones VahidDM_0-1630400001156.png !!

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.