Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Hola amigos,
Este es el problema..
Quiero obtener el siguiente resultado a partir de la siguiente captura de pantalla usando debajo del modelo de datos y slicer y la tabla
Tenga en cuenta que , Slicer y la tabla se utilizan con el mismo campo de tienda de la tabla de almacén.
Así que quiero activar el color de fondo en las filas de la tabla en función del valor de segmentación seleccionado en la segmentación de datos.
No @Rasitha_PB
Si crea una relación entre la tabla Ventas y tienda, no podría usar el formato en segundo plano condicional correctamente. Debido a la relación, Power BI hará quelos resultados de juicio seleccionados de ll vuelvan a true.
Es mejor para usted construir una tabla de tienda no relacionada adicional. O bien, puede quitar la relación entre tiendas y ventas tabla, a continuación, utilizar Ventas [Tienda] en la tabla en lugar de Tienda[Tienda] y crear una nueva medida para calcular el importe de suma por tiendas. A continuación, puede usar el formato condicional en el objeto visual de tabla correctamente.
Saludos
Rico Zhou
Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
@Rasitha_PB , para ello necesita segmentación de datos mediante una tabla de segmentación de datos independiente.
Entonces usted puede tener medidas como
color =
Switch( True () ,
max(Table[store]) en values(Store[Store]) , "Blue",
"Blanco"
)
A continuación, puede utilizar el formato condicional con la opción de valor de campo y utilizar esta medida
si es necesario, compruebe
¿Cómo hacer el formato condicional por medida y aplicarlo en pie?: https://youtu.be/RqBb5eBf_I4
Hola @amitchandak ,
Estoy tratando de encontrar una manera diferente, ya que tengo muchos objetos visuales en una página dashboard ya que algunos de ellos están conectados a esta segmentación de datos.
No @Rasitha_PB
Por favor refiérase a este video,
https://www.youtube.com/watch?v=DLq5i1mlFqg&t=277s
gracias
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |