Join us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to pass exam PL-300. The first session starts on June 11th. See you there!
Get registeredPower BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.
He visto publicaciones sobre esto antes, pero ninguna de las soluciones funcionó para mí. Estoy tratando de cambiar el color de fondo para tener los porcentajes negativos para mostrar como rojo y los porcentajes positivos para mostrar como verde. Traté de hacer esto y no pasa nada:
Solved! Go to Solution.
Hola @sk824a ,
Intente instalar una versión más reciente de Power BI Desktop. https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=58494
Intento lo que hiciste y funciona bien en mi muestra. Se puede descargar para tener una oportunidad.
El formato de colores funciona cuando es numero pero si le tiene aplicado el porcentaje no funciona
Hola
Pruebe en % donde los números de entrada en puntos decimales. Por ejemplo: escriba 0,7 en lugar de 70%.
¡Aprecia un Kudos!
Si esto ayuda y resuelve el problema, por favor márquelo como una solución!
saludos
N V Durga Prasad
Hola, lo hice técnicamente poniendo en números entre 0 y 1 como verde, y números entre -1 y 0 como rojo. ¿A eso te referías?
@sk824a , si marca la columna como % columna 1 significa 100 %. Si usted tiene múltiplo por 100 significa que 100 es 100. Así que basado en eso poner su condición.
También es la última versión, debe haber una opción para el porcentaje y el número también en las reglas
Hola, no multiplicé el cálculo por 100, simplemente marqué la medida como un tipo de datos de Porcentaje. Por lo tanto, 1 debe ser 100% y -1 debe ser -100%. ¿Correcto?
También estoy confundido, porque pensé que tenía la versión más actualizada de Power BI. Pero lo comprobaré dos veces.
Intenté su sugerencia de multiplicar por 100 y no funcionó.
Esta es la versión de Power BI que tengo:
Hola @sk824a ,
Intente instalar una versión más reciente de Power BI Desktop. https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=58494
Intento lo que hiciste y funciona bien en mi muestra. Se puede descargar para tener una oportunidad.
Gracias a todo, era extraño, pero los colores no estaban apareciendo en el escritorio, pero aparecieron una vez que publiqué en nuestra aplicación de Power BI.