Microsoft Fabric Community Conference 2025, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code FABINSIDER for a $400 discount.
Register nowThe Power BI DataViz World Championships are on! With four chances to enter, you could win a spot in the LIVE Grand Finale in Las Vegas. Show off your skills.
Buenos días
Tengo un PowerBi que se alimenta de un archivo de excel , *.xlsx , ese archivo se sube cada semana , pero no es automático
Pero necesito que en el PowerBi , salga la fecha de ese archivo para saber si realmente está actualizado con datos nuevos
Gracias
No , me referia a las propiedades del archivo
Hola @Syndicate_Admin ,
Le sugiero que mueva el Excel a una carpeta y luego se conecte a la carpeta también.
Por ejemplo, aquí hay una tabla de Excel.
También me conecto a la carpeta, luego obtendremos los datos en el formato a continuación.
Creo que puede verificar la columna modificada de datos de esta tabla como danextian mencionó anteriormente.
Debido a que Power BI es una aplicación de solo lectura, solo cargará la última fecha modificada de datos después de la actualización. No se mantendrá la fecha de la última modificación anterior. Es posible que deba registrar la fecha de la última modificación manualmente.
Saludos
Rico Zhou
Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola @Syndicate_Admin
¿Está la fecha en el nombre del archivo? En caso afirmativo, se puede extraer utilizando algunas funciones de texto. De lo contrario, debe usar el conector de carpeta o de carpeta de SharePoint, en función de dónde esté almacenado el archivo para obtener los metadatos de los archivos. Puede utilizar la columna modificada.
Nota: este enfoque no es infalible, ya que si el archivo está almacenado en SharePoint y alguien lo abre, la fecha de modificación también puede cambiar.
Si correcto , la fecha es la del archivo
Seria mucho pedir , como sacarla?
Gracias
¿Con el que está en el archivo, quiere decir que la fecha está en el nombre del archivo?
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the February 2025 Power BI update to learn about new features.