Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola
¿Sabes si es posible poner diferentes colores en barras horizontales por cada tarea?
Nombre: Gantt 3.0.12.0
Identificación: Gantt1448688115699
Versión: 3.0.12.0
Solved! Go to Solution.
Hola Tom,
gracias, funcionó, en mi caso había más de 30 colores diferentes, luego tuve que personalizar todos ellos diferentes, pero al final, funcionó !!.
Hola @luis_pflucker ,
Dependiendo de sus necesidades, desea que cada tarea muestre un color diferente, ¿verdad?
Dado que el diagrama de Gantt no puede usar el formato condicional en la tarea, intentamos aplicar columnas de color a la leyenda para lograr su efecto, ¡espero que esto ayude!
Task Color =
SWITCH(
TRUE(),
'Table'[Task] = "Task 1", "#FF5733",
'Table'[Task] = "Task 2", "#33FF57",
'Table'[Task] = "Task 3", "#5733FF",
'Table'[Task] = "Task 4", "#FFA500",
'Table'[Task] = "Task 5", "#800080",
'Table'[Task] = "Task 6", "#00CED1",
"#CCCCCC"
)
Custom Legend =
'Table'[Task] & " - " & 'Table'[Status]
Los anteriores son dos métodos de implementación diferentes, espero ayudar a su problema, el elemento central es crear un identificador único para cada tarea y luego ponerlo en la leyenda, si tiene más preguntas, puede verificar el archivo pbix que cargué, si puedo resolver su problema, ¡me sentiré honrado!
¡Espero que te ayude!
Saludos
Apoyo de la comunidad Team_ Tom Shen
Si esta publicación ayuda, considere aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
Hola Tom,
gracias, funcionó, en mi caso había más de 30 colores diferentes, luego tuve que personalizar todos ellos diferentes, pero al final, funcionó !!.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.