Forum Discussion

MarcUrdang's avatar
MarcUrdang
Icon for Post Patron rankPost Patron
6 years ago
Solved

csv y Power BI

Hola

Veo que hay algunos hilos alrededor de esto, pero no estoy seguro de cómo implementar. Tengo un archivo csv donde algunas de las celdas de un campo determinado tienen datos que se han devuelto en el transporte y, a continuación, PBI lo define como dos filas en lugar de solo una. Creo que hay algo llamado QuoteStyle o algo similar que puede ayudar a manejar este problema .... ¿puede simplificar los pasos para mí sobre cómo manejar este problema?

Gracias

Marc

3 Replies

• edhans's avatar
    edhans
    Icon for Community Champion rankCommunity Champion

Consulte este artículo. Ken está dividiendo los datos, pero puede usar este mismo método para reemplazar el valor de la opción (lf) por nada (deje el cuadro replace with box vacío).

Es un poco complicado lidiar con esto. PQ insertará todo tipo de comillas y paréntesis adicionales en el código que tendrá que eliminar. Por ejemplo, si usted hace una búsqueda/reemplazar con el PQ (lf) crea esto:

= Table.ReplaceValue(#"Changed Type1","#(#)(lf)","",Replacer.ReplaceText,{"memid"})

Tendrás que editarlo para esto:

= Table.ReplaceValue(#"Changed Type1","#(lf)","",Replacer.ReplaceText,{"memid"})

si el valor de la tecla (lf) no funciona, pruebe el valor de los datos de origen, intente .(cr) o (cr) (lf) dependiendo de lo que tienen los datos de origen.