Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Enhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

cómo mostrar un icono individual (visual) de Power BI en una aplicación react

Hola

Supongamos que tenemos un informe de Power BI y el informe tiene pestañas. A través de pestañas, permite seleccionar solo un (o dos) mosaico individual;
digamos que los cambios de precios en años " gráfico de barras " y quiero mostrar solo este mosaico en la aplicación web react.

Necesito dashboard Id y tileId supongo? https://learn.microsoft.com/en-us/rest/api/power-bi/dashboards/get-tile

pero simplemente no pude averiguarlo ... Lo que tengo es como un enlace = groupId y ReportId
¿Cómo puedo hacer que solo se muestre un icono individual en una página web?

por favor esperando sus ideas

13 REPLIES 13
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Para mostrar solo un icono individual de un informe de Power BI en una aplicación web de React, deberá obtener el ID de panel y el ID de icono del icono que desea mostrar tal como se indica en https://www.howtodo.blog

Estos son los pasos para obtener el ID de panel y el ID de icono:

1. Abra el informe de Power BI en el servicio Power BI.
  2. Vaya al panel que contiene el icono que desea mostrar.
  3. Haga clic en el menú de puntos suspensivos (...) en la esquina superior derecha del mosaico.
  4. Seleccione "Incrustar" en el menú.
  5. En el cuadro de diálogo "Incrustar mosaico", haga clic en "Crear".
  6. En el cuadro de diálogo "Crear un código de inserción de icono", seleccione las opciones que desee para el icono incrustado, como el tamaño y los filtros.
  7. Haga clic en "Crear".
  8. El cuadro de diálogo mostrará el código de inserción del icono, que incluye el identificador del panel y el identificador del icono.

Una vez que tenga el ID de panel y el ID de icono, puede usar la API de REST de Power BI para recuperar los datos de mosaico e incrustarlos en su aplicación web React. El punto de enlace de la API para obtener un icono por ID es:

https://api.powerbi.com/v1.0/myorg/dashboards/{dashboardId}/tiles/{tileId}

Deberá autenticar su solicitud en la API mediante un token de acceso o una clave de API. Una vez que haya recuperado los datos del icono, puede usar un componente de visualización de Power BI, como el componente "PowerBIEmbed" en React, para mostrar el icono en la aplicación web.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Me temo que no tengo esta opción

Bilhan_0-1678721851871.png

@Bilhan ,

¿Desde dónde ves esta opción? ¿Desde el informe de Power BI o el panel de Power BI?

@rajulshah esa captura de pantalla estaba en el archivo PBIX, y el informe en el vínculo del espacio de trabajo se ve como (abajo)

Bilhan_0-1678803114908.png

@Bilhan ,

Solo puede obtener identificadores cuando se publican en el servicio Power BI.

Cuando publico en el entorno de trabajo, el enlace solo tiene groupId y reportId, por lo que de esta manera no puedo ver el modo de enfoque allí (consulte adjunto) y no puedo ver dashboardId y TileId en el enlace tal vez? ¿Crees que hay alguna manera de conseguirlo? Si no, estoy pensando en implementar imágenes individuales en pestañas separadas para jugar con ellas.

Bilhan_0-1678889543379.png

@rajulshah

@Bilhan ,

¿Está fijando las imágenes en los paneles? Por favor confirme.

@rajulshah estaba informando. Buena llamada, pero creé un tablero todavía no veo ninguna forma activa de enfocarme en el modo allí también.

@Bilhan , ¿Puede ver 3 puntos en las imágenes del panel que creó?

No, no puedo ver

@Bilhan

¿Puede proporcionar la captura de pantalla del tablero con imágenes ficticias?

Bilhan_0-1679334803821.png

No hay 3 puntos en el tablero @rajulshah

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Bilhan ,

Abra el mosaico en modo Focus y obtendrá ambas cosas en la URL.

rajulshah_0-1678522634397.png

La siguiente es la URL:

rajulshah_1-1678522733657.png

Por favor, hágamelo saber si necesita alguna otra ayuda.

Helpful resources

Announcements
July 2025 community update carousel

Fabric Community Update - July 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

July PBI25 Carousel

Power BI Monthly Update - July 2025

Check out the July 2025 Power BI update to learn about new features.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors