Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Don't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.

Reply
dw700d
Post Patron
Post Patron

cómo evitar que los cambios de filtro de efecto x eje?

Tengo un gráfico de barras que se está filtrando actualmente. cuando se filtra el gráfico, los valores del eje X cambian ¿Cómo puedo mantener el valor del eje consorte independientemente del elemento de la segmentación de datos seleccionado? En el ejemplo siguiente, el eje x muestra las fechas del 27 de julio al 3 de agosto. Esto es lo que quiero. En el segundo ejemplo, este elemento filtrado aún no tiene actividad y muestra las fechas Aug 02, Aug 09, Aug 23,Aug, Aug 30.

Quiero que las fechas del segundo ejemplo coincidan con las fechas de los primeros ejemplos

Cortadora 1

Capture.PNG

Cortadora 2

Capture 1.PNG

2 REPLIES 2
amitchandak
Super User
Super User

@dw700d , Añadir +0 a la medida.

o comprobar si las interacciones pueden ayudar a

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/service-reports-visual-interactions

Join us as experts from around the world come together to shape the future of data and AI!
At the Microsoft Analytics Community Conference, global leaders and influential voices are stepping up to share their knowledge and help you master the latest in Microsoft Fabric, Copilot, and Purview.
️ November 12th-14th, 2024
 Online Event
Register Here
mahoneypat
Microsoft Employee
Microsoft Employee

Una cosa rápida a intentar sería poner "+0" al final de la medida, por lo que siempre devuelve un resultado (y no se filtrará por el objeto visual, ya que no estará en blanco). Esto puede hacer que otros valores del eje x aparezcan dependiendo de su modelo, pero es una cosa rápida para probar.

Si esto funciona para usted, márquelo como la solución. Los elogios también son apreciados. Por favor, avísame si no.

saludos

palmadita

Did I answer your question? Mark my post as a solution! Kudos are also appreciated!

To learn more about Power BI, follow me on Twitter or subscribe on YouTube.

@mahoneypa HoosierBI on YouTube

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

December 2024

A Year in Review - December 2024

Find out what content was popular in the Fabric community during 2024.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors