Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Tengo un gráfico de barras que se está filtrando actualmente. cuando se filtra el gráfico, los valores del eje X cambian ¿Cómo puedo mantener el valor del eje consorte independientemente del elemento de la segmentación de datos seleccionado? En el ejemplo siguiente, el eje x muestra las fechas del 27 de julio al 3 de agosto. Esto es lo que quiero. En el segundo ejemplo, este elemento filtrado aún no tiene actividad y muestra las fechas Aug 02, Aug 09, Aug 23,Aug, Aug 30.
Quiero que las fechas del segundo ejemplo coincidan con las fechas de los primeros ejemplos
Cortadora 1
Cortadora 2
@dw700d , Añadir +0 a la medida.
o comprobar si las interacciones pueden ayudar a
https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/service-reports-visual-interactions
Una cosa rápida a intentar sería poner "+0" al final de la medida, por lo que siempre devuelve un resultado (y no se filtrará por el objeto visual, ya que no estará en blanco). Esto puede hacer que otros valores del eje x aparezcan dependiendo de su modelo, pero es una cosa rápida para probar.
Si esto funciona para usted, márquelo como la solución. Los elogios también son apreciados. Por favor, avísame si no.
saludos
palmadita
To learn more about Power BI, follow me on Twitter or subscribe on YouTube.