Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola
Tengo una tabla con un mes de pedido para cada artículo (F[Valor]) y la fecha del pedido (concedida a la tabla DIMDATE), necesitaba calcular la suma de pedidos en el mes seleccionado y es el mes anterior, así que hice las siguientes medidas:
Total = SUMA(F[Valor])
En la tabla de Abouve para el encabezado no hay ninguna suma porque mis medidas las calcularon por separado.
Ahora, necesito calular la suma de todo lo aumentado y disminuido y los cambios, sé que sería alguna fila
Así que mi mesa debería ser algo así como
Todo el aumento y disminución sin considerar los encabezados superiores.
Sé que podría ser una calulación de contexto de fila, pero no sé cómo debería aplicarla.
Solved! Go to Solution.
Encontré respuesta:
He usado esto para disminuir:
Muchas gracias. Lo intentaré con sus instrucciones.
Encontré respuesta:
He usado esto para disminuir:
Hola
También quiero saber la respuesta sobre estas preguntas. Ahora estoy ocurriendo el mismo problema.
Gracias.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.