Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
evilmen
Frequent Visitor

actualizacion dashboard en power point( dashboard update in power point)

Muy buenos días podrían ayudarme tengo un problema

actualmente tengo un dashboard creado en power bi  lo publique y lo coloque a actualizar cada 4 horas, esto funcionando muy bien.

ahora el problema es que quiero colocar ese dashboard de power bi en power point y al realizarlo me doy cuenta que  el no actualiza información automáticamente hay que darle el botón actualizar , mi pregunta es puedo hacer que el power point actualice solo esto para poder dejar el powerpoint abierto y que cada que la base de datos actualice se refleje la información en el power point.

 

Good morning, could you help me? I have a problem.

I currently have a dashboard created in power bi publish it and set it to refresh every 4 hours this works great.

Now the problem is that I want to put that power bi board in power point and when I do it I realize that not updating information automatically I have to give it the update button, my question is can I make power point update only this to be able to leave the open powerpoint and that every time the database updates the information is reflected in the powerpoint.

5 REPLIES 5
Jfigols
New Member

Se podria realizar una Macro en VBA dentro del power point que realizara la accion de Actualizar el plugin de pwbi que esta en el power point pero no se como hacerlo ya que el power point no permite el grabador de macros. 

Algo de este estilo  Workbook.RefreshAll method (Excel) que funciona en Excel pero no en powerpoint..

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Syndicate_Admin ,

Para insertar el informe de Power BI en Power Point, puede actualizar la página del informe en Power Point haciendo clic en el botón de actualización en Power Point, cuando haga clic en actualizar, Power Point actualizará la página del informe o el objeto visual con los datos más recientes del servicio Power BI. Nota: La actualización no activa la obtención de datos de las fuentes de datos.

vbinbinyumsft_0-1678326208666.png

vbinbinyumsft_1-1678326239484.png

Para obtener más información, puede leer el documento relacionado: Ver y presentar datos de Power BI en vivo en PowerPoint - Power BI | Microsoft Learn

Saludos
Apoyo de la comunidad Team_Binbin Yu
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Gracias por compartir Binbin. Con respecto a su punto, "Power Point actualizará la página del informe o el objeto visual con los datos más recientes del servicio Power BI. Nota: La actualización no desencadena la obtención de datos de las fuentes de datos". ¿Quiere decir que el PPT actualizará la página del informe para alinearla con el contenido del servicio PWBI? Para actualizar los datos, necesitamos actualizar en el servicio PWBI y luego actualizar el informe en PPT.

@Syndicate_Admin  Hello, I understand that pressing the update button updates the information, but it means that every time I have to click update while the slide is open, is there any way that while the slide is open it continues updating itself?

@Syndicate_Admin ,

Hasta ahora, que yo sepa, esto puede no ser alcanzable.

Saludos
Apoyo de la comunidad Team_Binbin Yu
Si este post Ayuda, entonces por favor considere Acéptalo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.