Starting December 3, join live sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started
Learn moreGet certified in Microsoft Fabric—for free! For a limited time, get a free DP-600 exam voucher to use by the end of 2024. Register now
No tengo idea de si se trata de SharePoint, escritorio PBI o el servicio.
Problema:
Decidió repetir todo el proceso, pero ahora cuando estoy en el escritorio el DataTime se muestra en UTC (paso 3). Por mi vida no puedo conseguir nada que mostrar en el local. Intenté cambiar datetime local, etc... Nada funciona.
¿Puede alguien ayudar, o alguien tiene los mismos problemas.
Muchas gracias
@tanyad
En el escritorio, la función now() devuelve la hora local, cuando se publica en servicio la función now() devolverá la hora UTC. Desafortunadamente, no podemos cambiar la zona horaria en Power BI Service.
Para que la zona horaria sea correcta, puede agregar o reducir la diferencia horaria en dax, o cambiar la zona horaria en la consulta de energía. Para más detalles: Resolver el problema de la zona horaria de DAX en Power BI.
Paul Zheng _ Equipo de apoyo de la comunidad
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
@tanyad , Consulte si esto puede ayudar
https://sharepoint.stackexchange.com/questions/264660/sharepoint-date-wrong-in-power-bi
https://community.powerbi.com/t5/Desktop/Time-Zone-Issue/td-p/646902
Muchas gracias por los punteros, sin embargo, cuando originalmente construí el informe el 22 de junio no tuve que convertir nada, acabo de consumir los datos en un flujo de datos, que luego lo mostró como Reino Unido. Lo que me pregunto es qué ha cambiado en el Servicio en la última semana o así que ha cambiado la forma en que maneja las fechas.
Starting December 3, join live sessions with database experts and the Fabric product team to learn just how easy it is to get started.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early Bird pricing ends December 9th.