Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Don't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.

Reply
Anonymous
Not applicable

Visualización de la gráfica junto con gráfico de líneas

Hola

Tengo que construir un gráfico de líneas usando tres medidas, límite superior, límite inferior y test_average. Puesto que los valores están en millones, se utiliza una columna con valores de 0M a 1000M en el eje. Ahora, cuando me gusta esto, las tres medidas aparecen como líneas como se esperaba. Pero según el requisito test_average debe aparecer como un 'punto' y no como una línea. básicamente el límite superior y el límite inferior deben ser líneas y test_average debe ser un punto. ¿Cómo lograrlo?

Gracias de antemano.

1 ACCEPTED SOLUTION
TomMartens
Super User
Super User

Hey @ArdraMenon ,

Debo admitir que tengo mis dificultades para entender plenamente sus necesidades. Para ello, puede ser útil si puede crear una imagen como debe verse el gráfico y pegar la imagen.

Puede usar esto para escribir datos directamente en Power BI Desktop: https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/connect-data/desktop-enter-data-directly-into-desktop. Cargue el archivo pbix en onedrive o Dropbox y comparta el enlace. Si está utilizando Excel para crear los datos de ejemplo, comparta el xlsx también.

Sin embargo, puede mostrar marcadores en un gráfico de líneas:

TomMartens_0-1601959638902.png

Y también establezca el ancho del trazo en 0, luego solo se muestran los marcadores y la línea se transforma en puntos.

TomMartens_1-1601959890502.png

Tal vez esto ayude a abordar su desafío.

saludos

Tom

Did I answer your question? Mark my post as a solution, this will help others!

Proud to be a Super User!
I accept Kudos 😉
Hamburg, Germany

View solution in original post

4 REPLIES 4
negi007
Community Champion
Community Champion

@ArdraMenon Puede agregar una línea de tendencia promedio en el gráfico y hacer que la línea sea punteada. Cuando seleccione su gráfico, vaya a la pestaña de análisis y seleccione la línea promedio y hála puntear como se muestra a continuación

negi007_0-1601960088029.png

Did I answer your question? Mark my post as a solution!
Appreciate your Kudos

Follow me on linkedin

Anonymous
Not applicable

Muchas gracias. Aquí hay un modelo de cómo necesito el gráfico. Lo sentimos por no explicar correctamentepower bi.png

TomMartens
Super User
Super User

Hey @ArdraMenon ,

Debo admitir que tengo mis dificultades para entender plenamente sus necesidades. Para ello, puede ser útil si puede crear una imagen como debe verse el gráfico y pegar la imagen.

Puede usar esto para escribir datos directamente en Power BI Desktop: https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/connect-data/desktop-enter-data-directly-into-desktop. Cargue el archivo pbix en onedrive o Dropbox y comparta el enlace. Si está utilizando Excel para crear los datos de ejemplo, comparta el xlsx también.

Sin embargo, puede mostrar marcadores en un gráfico de líneas:

TomMartens_0-1601959638902.png

Y también establezca el ancho del trazo en 0, luego solo se muestran los marcadores y la línea se transforma en puntos.

TomMartens_1-1601959890502.png

Tal vez esto ayude a abordar su desafío.

saludos

Tom

Did I answer your question? Mark my post as a solution, this will help others!

I accept Kudos 😉
Hamburg, Germany
Anonymous
Not applicable

Muchas gracias por la entrada. Perdón por no explicar correctamente. El requisito es mostrar las medidas de límite superior e inferior como líneas y test_avg medir como un punto. Algo como esto. Espero que sea útilpower bi.png

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

Jan25PBI_Carousel

Power BI Monthly Update - January 2025

Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.

December 2024

A Year in Review - December 2024

Find out what content was popular in the Fabric community during 2024.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors